Viernes de «Todos por Usted»

Viernes de «Todos por Usted»

Por Departamento Web 2

Participa en este propósito de fe en la Universal más cercana

¿Quién está verdaderamente interesado en nuestros problemas y por lo que estamos pasando?

Pero ¿cuál es tu reacción cuando un problema aparece en tu vida? Lo enfrentas y luchas, ¿o te atemorizas y huyes?

Esto es lo que necesitas saber…

Aquel que es débil se decepciona y se victimiza. En cambio, los fuertes se dirigen a Dios y deciden confiar solamente en Él.

Comprende lo siguiente: si crees que a nadie le importas, a Él sí. A Él le importas, y mucho. ¡Él está muy atento a tu clamor!

Si todos te han dado la espalda…

Ya debes haber notado el poder que existe cuando las personas se unen a favor de un mismo propósito. Si en el mundo físico esto es una realidad, en el mundo espiritual no es diferente, pues en la unión de fuerzas y de fe no hay ningún mal espiritual que pueda resistirse.

Por eso, este viernes 2 de junio, en todas las Universal del país, se llevará a cabo el encuentro Todos por Usted, en donde estaremos reunidos con el único propósito de ayudar.

Así que, si has pensado que estás completamente solo y no hay nadie que te extienda la mano, no te pierdas la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Prepárate para sumarte a esta lucha en contra de las acciones del mal que hay en tu vida.

Te esperamos especialmente a las 3 p. m. y 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cerca de ti, no olvides consultar los horarios.

Reflexiona con: El que se une al Señor es un Espíritu con Él

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-de-todos-por-usted/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.