Viernes de liberación: la marca de la protección

Viernes de liberación: la marca de la protección

Por Departamento Web 2

Ya sea para obtener supuestos beneficios, como para hacer el mal, existen un sinfín de maneras de practicar la brujería. Lo cierto es que todos sus caminos conducen a la destrucción y dejan una marca profunda

Una persona que se encuentra dominada por el odio, la envidia, o la desesperación, es capaz de cualquier cosa con tal de destruir aquello que representa un obstáculo en su camino. Incluso hay quienes recurren a la brujería para «triunfar» o hacer el mal.

Comida embrujada ¿un método efectivo?

La consagración de alimentos a los espíritus malignos es una de las formas más recurrentes de dañar a otra persona por medio de la brujería.

Desde dulces, chocolates y botana, hasta platillos muy elaborados… la comida es entregada en un ritual de invocación al mal. Si la finalidad de la persona es destruir a otra, le obsequia a la víctima el alimento que fue «trabajado». Más adelante, la víctima pasa a vivir una serie de desgracias.

¿Ya leíste? Consecuencias de un trabajo maligno

Perder a la pareja, la desintegración de la familia, la llegada de enfermedades que no tienen diagnóstico y otros problemas de índole espiritual son algunas de las marcas que una persona sufre cuando ha sido blanco del mal.

Usar la fe y buscar la protección de Dios es la única forma de salir de las garras del maligno.

¿Has sido marcado por el mal?

Tal vez la brujería u otro tipo de mal han dejado marcas en tu vida. Puede que hayas atravesado por numerosas frustraciones y pérdidas: necesitas saber que hay una solución.

«De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús» (Gálatas 6:17). Basados en esta Palabra, este próximo 3 de septiembre en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual recibirás la protección divina.

Al acudir a la reunión trae contigo una rosa. Por la fe, los males que han entrado a tu vida y a la de tu familia serán borrados.

Te esperamos en el Templo de los Milagros ubicado en: Avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. También puedes consultar aquí la dirección de otras sedes y hallar la Universal más cerca de tu domicilio.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Lee: ¿Cómo recibir un corazón puro?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-de-liberacion-la-marca-de-la-proteccion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.