Viernes de Liberación Espiritual con la Rosa Amarilla

Viernes de Liberación Espiritual con la Rosa Amarilla

Por Departamento Web

El 72.24 % de los mexicanos cree más en los amuletos y rituales que en la ciencia. Los favores que más buscan son la fortuna, la vida amorosa y el trabajo. Esto es de acuerdo con datos de la Encuesta sobre la Percepción Pública de la Ciencia y la Tecnología en México, realizada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Pero ¿realmente se logra la respuesta esperada?

«Busqué protección con la muerte, pero no trajo nada bueno»

Según Olivia López, exadoradora de la muerte, no. Ella fue víctima de un ritual y empezó a tener problemas económicos. «A raíz de que encontré monedas de baja denominación, mi economía empezó a decaer. Esto se hizo más latente cuando busqué protección con la muerte», dijo.

Pero, su vida no dio el giro que esperaba: «Le dábamos ofrendas, pero eso nunca trajo nada bueno, al contrario, día a día fue una situación muy difícil.

Al hacer eso, empecé a escuchar voces, nos movían la cama cuando estábamos todos dormidos en casa y veíamos sombras. Incluso la miseria azotó aún más mi vida. Mi situación era demasiado fuerte hasta el grado de tener que sacar tortillas de la basura para comer.

Ante todo esto, me encerraba en mi cuarto y me ponía a llorar. Llegué a pensar en quitarme la vida y la de mis hijos», afirmó.

¿Cómo vencer económicamente?

Mientras algunos son víctimas de ataques espirituales como en el caso de Olivia. Otros, sin serlo, también enfrentan problemas económicos difíciles: son despedidos de su trabajo, no encuentran empleo a pesar de su experiencia o preparación, su empresa quiebra, el dinero no rinde, surgen muchos gastos inesperados, etc. Problemas así van generando otros. Como dice el dicho: «cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana».

Sea cual sea el caso, por más que intentan vencer esa mala racha con sus propias fuerzas, no logran avanzar.

Entonces, ¿cómo se puede tener una vida próspera?

Según el obispo Edir Macedo, la respuesta es solo una: seguir las enseñanzas de la Palabra de Dios y basar la fe en el Dios del que hablan las Escrituras.

«En la caminata hacia el éxito, se debe depender solo de Dios y de sí mismo. La salida hacia una vida de calidad es practicar la fe pura e inteligente, que nos aproxima a los pensamientos de Dios. Él es el único que puede cumplir la promesa de dar vida y darla en abundancia», explicó el obispo.

Es de esa forma que Olivia pudo salir adelante. En su momento más difícil, conoció el Templo de los Milagros por medio de la televisión:

«El primer día que asistí hubo paz y tranquilidad. Por eso empecé a frecuentar las reuniones de viernes y domingos.

Por medio de mi fe, rompí mis maldiciones. Ya no tengo pensamientos de suicidio, ya no escucho voces, ya no adoro la muerte y ya no veo presencias en mi casa.

Económicamente, la transformación es diferente, hoy sí tengo para comer. Conquistamos una camioneta, restauramos mi casa, hemos comprado muebles nuevos, mis hijos viven bien, comemos de lo mejor, todo lo que queremos comprar lo compramos. Ahora ya estamos todos felices, contentos y unidos.

Para mí lo más importante es haber recibido el Espíritu Santo. Con Él tengo todo y también nos da protección», finalizó.

Viernes de Liberación Espiritual

Todos los viernes, en la Universal, se lleva a cabo la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Es una reunión específica que tiene el objetivo de liberar a las personas de males que se manifiestan de diferentes formas.

Por eso, este viernes 9 de abril, trae una rosa amarilla para consagrar, la cual representará la bendición económica.

Así como en la cruz del Calvario, en donde todas las maldiciones fueron atraídas hacia Jesucristo, por medio de tu fe, al llevar la rosa amarilla a tu hogar absorberá los males que han impedido que la prosperidad llegue a tu vida. En la reunión se te explicarán más detalles sobre cómo usarla.

Participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • Santa Cena de la Decisión
    Santa Cena de la Decisión

Ofrenda Online

«Me involucré en el vampirismo pensando que mi vida sería diferente, pero no fue así»


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-de-liberacion-espiritual-con-la-rosa-amarilla/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games