Viernes de Liberación con la unción en la rosa

Viernes de Liberación con la unción en la rosa

Por Social Media

Cada vez más personas se adentran en el mundo de la brujería, la santería, la magia negra y el espiritismo. También se ha registrado un incremento en la compra y venta de artículos esotéricos en México y el resto del mundo.

Según una importante agencia de noticias, entre la mercancía preferida de los mexicanos se encuentran figuras de la muerte o figuras idolatradas por grupos criminales. Además de infusiones, lociones, pociones, amuletos, alimentos y prendas.

De acuerdo con un comerciante anónimo, esos artículos se venden con la promesa de curar desde una ruptura amorosa, hasta alejar al virus de la COVID-19. El vendedor aseguró que, después de 59 años en este negocio, lo que más se vende aún durante la pandemia son preparaciones para realizar limpias en la casa y los negocios: «la gente lo utiliza para lo bueno y lo malo», explicó.

Sin embargo, hay quienes, con la falsa promesa de un cambio de vida, desarrollan cierta adicción a frecuentar estos sitios. Buscan una salida a los problemas sin saber que están abriendo un portal para que las fuerzas del mal se adueñen de sus vidas.

Te puede interesar: «Practiqué brujería y los problemas se hicieron más fuertes»

«Era adicta a visitar sitios de brujería, pero mi situación nunca mejoró»

«Mi madre me maldijo. Sentí y vi que desde que ella me dijo esas palabras, yo no logré ser feliz. Sufría insomnio, tenía malos pensamientos, juzgaba a la gente, criticaba y tenía ideas de suicidio.

Además, tenía problemas con mi familia, nunca me pude llevar bien con ellos porque eran pleitos y problemas cuando estaba cerca de ellos. Era problema tras problema, situación tras situación. Decidí asistir a lugares de brujería y me volví adicta a estos sitios. Ahí me decían que mi situación se iba a mejorar, pero eso no pasó. Al contario, cada vez era peor la situación.

Más adelante recibí una invitación a la Universal por parte de uno de mis parientes. Me llamó la atención que, la vida del familiar que me invitó, había cambiado. Desde el primer día que asistí pude sentir un cambio dentro de mí. Primero se me quitó el insomnio. Yo decía muchas malas palabras y también dejé de hacerlo.

Cuando yo recibí el Espíritu Santo mi vida cambió totalmente. Ahora tengo mejor relación con mi familia, con mi hija, mi trabajo y con las personas que me rodean. Tengo paz y tranquilidad, felicidad, mi vida cambió totalmente.» -Araceli Peralta

Viernes de Liberación Espiritual

¿Has sospechado que eres víctima de la brujería o te involucraste en este tipo de trabajos espirituales y no logras recuperarte? Así como Araceli, tú también puedes liberarte de los tormentos espirituales.

Si estás decidido a cambiar esta situación, te invitamos a participar en el Viernes de Liberación Espiritual, una reunión en donde, por la fe, serás libre de las cargas malignas.

Este viernes 16 de julio trae contigo una rosa para que sea ungida con el Aceite Consagrado.

Antiguamente, el aceite de oliva era uno de los elementos más valiosos. De acuerdo con la Palabra de Dios, el aceite representa al propio Espíritu Santo.

Durante la reunión se explicará cómo usar la rosa para cortar el mal.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Según una importante agencia de noticias, entre la mercancía preferida de los mexicanos se encuentran figuras de la muerte o figuras idolatradas por grupos criminales. Además de infusiones, lociones, pociones, amuletos, alimentos y prendas.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-de-liberacion-con-la-uncion-en-la-rosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.