Viernes de la resistencia

Viernes de la resistencia

Por Departamento Web

“Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros” (Santiago 4:7).

¿Sabía que el diablo no tiene ningún interés en huir de alguien? Al contrario: su deseo siempre fue y es mostrarle al ser humano quién es él y para qué vino, es decir: “matar, robar y destruir”, dice la Biblia.

Dichas fuerzas del mal son capaces de todo para no salir del matrimonio, de la salud, de la vida sentimental, de la familia, de la vida económica, entre otras áreas.

Pero existe un poder que, cuando el diablo lo ve en la vida de una persona, es superior a su fuerza, al punto de hacerlo huir.

Fe y resistencia

Sin embargo, cuando, él insiste en quedarse en la vida de alguien es porque aún no vio ese poder en acción. Resistir significa oponerse al adversario, no huir; mantenerse firme, no sucumbir o ceder. Y solo hace eso quien está cansado de la vida de derrotas que ha llevado.

“Es decir, el diablo tiene que encontrar resistencia de nuestra parte y no facilidad. La razón por la que muchos están sufriendo —incluso creyendo en Dios— es por no concientizarse aún de esa resistencia”, comentó el obispo Renato Cardoso.

Por eso, este viernes, en todos los Centros de Ayuda Universal, se realizará una oración fuerte para destruir todas las fuerzas malignas que insisten en actuar en su vida.

Participe en el Santuario de la Fe, Av. Revolución núm, 253, col. Tacubaya, y en todos las sedes del Centro de Ayuda Universal. Las reuniones se llevarán a cabo a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-de-la-resistencia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.