Viernes: combate al espíritu del error

Viernes: combate al espíritu del error

Por Social Media

Este 30 de octubre participa en la Universal más cercana a tu domicilio

Saber reconocer los errores es fundamental para que la persona crezca, se respete y trabaje para mejorar. Sin embargo, muchos son los que prefieren negarlos.

La Palabra de Dios afirma: «Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error» (1 Juan 4:6).

Aprender de los propios errores es una de las lecciones más valiosas que cualquier persona puede experimentar a lo largo de su vida. Pero, a pesar de eso, hay personas que simplemente son incapaces de admitirlos.

Las consecuencias de una postura así, para las personas que están alrededor —en el ámbito profesional y familiar— pueden ser desastrosas. Pero ¿por qué sucede eso?

El Espíritu de la verdad es el Espíritu de Dios, que siempre guía al camino correcto. En cambio, el espíritu del error es el que lleva a la persona a equivocarse constantemente, haciendo malas elecciones que van perjudicando su propia vida y la de los demás.

Por eso, este viernes 30 de octubre será el Combate al espíritu del error. Por medio de tu fe puedes vencerlo.

Participa en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. O en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-combate-al-espiritu-del-error/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.