Viernes 13: ¿tragedias y «mala suerte»?

<strong>Viernes 13: ¿tragedias y «mala suerte»?</strong>

Por Departamento Web 2

Solo hay una forma de mantenerse seguro frente a las acechanzas del mal…

Existen muchas teorías que rodean al viernes 13. Distintas culturas e historias que se han divulgado en todo el mundo señalan que esa fecha es sinónimo de «mala suerte», problemas y un sinnúmero de tragedias.

Por esa razón, mucha gente le teme a ese día y procura no usar ese número. Incluso recurren al uso de amuletos para evitar que una desgracia les suceda a ellos o a sus seres queridos: colocar una herradura en el marco de la puerta o llevar un trébol de 4 hojas en la cartera son algunos de los hábitos que la gente suele practicar para «protegerse».

Lee también: «Las cruces se plasmaban en mi piel de la nada»

¿Miedo a este número?

El mal sí existe y busca actuar en la vida de las personas para llevarlas al sufrimiento. Lo cierto es que el viernes 13 es una de las fechas preferidas para los espíritus de oscuridad. Brujerías y todo tipo de trabajos de envidia, amarres, fetiches, velaciones, sacrificios y maleficios son realizados por aquellos que continúan cegados por la influencia maligna. También es un día en el que la violencia y los accidentes están al acecho.

Como lo señala el obispo Edir Macedo, esto es provocado por espíritus malignos que quieren una sola cosa: destruir vidas.

Aunque muchos le atribuyen sus pesares a la «mala suerte», este tipo de entes diabólicos solo pueden actuar en la vida de aquellos que aún no cuentan con la protección espiritual que viene de Dios.

Viernes 13 de octubre; recibe la protección divina

Sí hay una forma de mantenerse blindado contra la acción del mal; recibiendo la protección Divina, «no te sucederá ningún mal, ni plaga se acercará a tu morada» (Salmo 91:10).

Por tu fe, esta palabra puede cumplirse en tu vida.

Si te gustaría recibir esta protección, entonces no te pierdas la reunión de liberación espiritual, que se llevará a cabo este viernes 13 de octubre, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col Tacubaya, CDMX; y en todas las Universal del país. Consulta aquí las direcciones.

Te recomendamos: La mayor virtud es ser una nueva criatura

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-13-tragedias-y-mala-suerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.