Viernes 13: Recibe la Unción de los 3 Elementos

Viernes 13: Recibe la Unción de los 3 Elementos

Por Departamento Web 2

«Un día llegué por la mañana al trabajo y encontré tierra de panteón tirada en mi lugar. A partir de ese momento empecé a enfermar y a sentirme mal. Por las noches, a las 12, sentía que me ahorcaban, sentía miedo, tenía pesadillas y veía sombras. Soñaba que estaba en el panteón a cada rato. Sin embargo, lloraba, me sentía depresiva, con tristeza, angustia y desesperación. La verdad ya no tenía ni deseos de vivir. Quería una solución y fui a los templos espiritistas, ahí me pasaban un ramo o un huevo por el cuerpo y hablaban con los espíritus. Además, me empecé a endeudar, por más que intentaba salir adelante no podía, vivía en una miseria horrible.

Después de ser víctima de brujería tenía deseos de suicidarme, ya no aguantaba más.

Conocí la Universal por la radio y escuché un testimonio parecido a lo que yo estaba pasando, entonces acudí un viernes de liberación. Fue algo maravilloso, ese primer día escuché la Palabra y salí feliz, tranquila y con tanta paz que se me quitó el insomnio. La depresión también se fue, así como la migraña y las pesadillas. No obstante, continué luchando todos los viernes para liberarme y los domingos para recibir el Espíritu Santo.

También puedes ver: «Tenía una amiga imaginaria, me decía que me matara»

Cuando comencé a usar mi fe, mi vida empezó a ser transformada. Todos los tormentos espirituales, las sombras… todo se quitó, fui liberada totalmente y me entró muchísima paz. Se deshizo todo el trabajo que realizaron con tierra en el cementerio. Incluso ya no vivo de prestado y he podido viajar con mi familia. Para mí lo más importante es el Espíritu Santo, he conquistado cosas materiales muy bonitas y grandes. Pero lo más maravilloso es tener Su protección, Su amor es sentirme segura y tranquila. Pero sobre todo tengo la certeza de mi salvación, hoy puedo dormir tranquila. Él es lo máximo para mí.» -Cristina Ávila

Unción de protección con los 3 elementos bíblicos

Cristina fue víctima de un trabajo de brujería que perjudicó su vida. Eso le provocó mucho sufrimiento. Pero una vez que aprendió a usar su fe y obtuvo su liberación, su vida cambió.

Te invitamos a participar en el Viernes de Liberación Espiritual este 13 de agosto para que recibas la Unción de los 3 Elementos.

El viernes 13 es una fecha utilizada comúnmente en la brujería para invocar espíritus malignos. En este día se busca la destrucción de matrimonios, la pérdida de trabajos, ocasionar enfermedades, entre otros, por medio de rituales, amarres, fetiches, tierra de panteón, etc.

Existen antecedentes bíblicos en donde el día 13 está relacionado con matanza y destrucción: «Y se enviaron cartas por medio de los correos a todas las provincias del rey para destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un solo día, el día trece del mes doce, que es el mes de Adar, y sus posesiones dadas al saqueo» (Ester 3:13).

Pero que con la protección de Dios terminó siendo de bendición: «En el mes doce (es decir, el mes de Adar), el día trece cuando estaban para ejecutarse el mandato y edicto del rey, el mismo día que los enemigos de los judíos esperaban obtener dominio sobre ellos, sucedió lo contrario, porque fueron los judíos los que obtuvieron dominio sobre los que los odiaban» (Ester 9:1).

Si tú también quieres estar blindado, acude con tu familia y reciban la Protección Divina con la Unción de los 3 Elementos: Aceite consagrado, representando la presencia de Dios. Jugo de uva, representando la sangre de Cristo. Y el agua bendita, representando Su Palabra.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-13-recibe-la-uncion-de-los-3-elementos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.