Viernes 13: pasa por el Camino de la Sal

Viernes 13: pasa por el Camino de la Sal

Por Departamento Web 2

Uno de los días más importantes para quienes practican la brujería es el viernes 13. Es en esa fecha que muchos trabajos de ocultismo e invocación de espíritus malignos se realizan, con el objetivo de destruir matrimonios, perjudicar familias, la salud y hasta acabar con la economía de las personas.

«Por 4 años busqué ayuda en limpias, pero seguía muy enferma» 

«Mi salud no estaba bien, me daban dolores de cabeza muy fuertes y el tratamiento de los médicos no me funcionó. Ese dolor me quitaba la paz y las fuerzas, me dolían hasta los pies. Fui a que me hicieran limpias por 4 años, me pasaban un huevo o hierbas que supuestamente me quitaban el dolor, pero solo empeoraba. Entonces como persona sentía que no valía nada, creía que yo era el problema. De tantos gastos ya no teníamos dinero, además mi esposo tomaba mucho y mis hijos eran rebeldes. 

Una noche en la que no podía dormir vi un caso similar al mío en el programa de la Universal y me interesó asistir. Fui por primera vez un viernes, en esa ocasión hablé con Dios y dije: “ya busqué ayuda en doctores, brujos y todo lo que me han dicho, pero si aquí verdaderamente está ese Dios del que hablan, yo pongo mi vida en Sus manos”. Esa noche dormí como nunca lo había hecho. Continué haciendo mis cadenas de oración, y mi carácter comenzó a cambiar. 

Cuando entendí el significado de la fe, me lancé con todo y Dios me bendijo. Mi familia lo notó y poco a poco comenzaron a acompañarme a las reuniones. Por la fe se abrió mi visión y entre mis conquistas se encuentran una huerta de fruta, una camioneta, la transformación de mi familia y mi sanidad total. Mis hijos tienen cada uno su propia casa. Pero mi tesoro más preciado es el Espíritu Santo. Él me guía para tomar buenas decisiones, cuando uno pone en prioridad Su Espíritu, todo lo demás viene por añadidura.» -Enriqueta Ricaño 

Novena de la limpieza espiritual

Por eso, es mejor estar blindado contra las acciones del mal. Participa este viernes 13 de mayo, en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual, pues pasaremos por el Camino de Sal, con sal del mar Muerto.

Y por la fe todo lo que esté muerto como deudas, salaciones, vicios, maldiciones, enfermedades, brujería, mal de ojo y tormentos, etcétera, será arrancado de tu vida.

En este 4º viernes de Limpieza Espiritual usarás tu fe para ser liberado de lo que perturba tu economía. Pues está escrito que:

«Haya paz dentro de tus muros, y prosperidad en tus palacios.» (Salmos 122:7)

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. Y en todas las Universal.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-13-pasa-por-el-camino-de-la-sal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.