Viernes 1 ° de octubre: recibe la Cruz de la Victoria

Viernes 1 ° de octubre: recibe la Cruz de la Victoria

Por Departamento Web 2

Participa este viernes en la Universal más cercana a tu hogar…

Algunas personas piensan que están destinadas al fracaso, a llevar una vida de sufrimiento, a las enfermedades, a los tormentos espirituales, a los vicios, a la depresión, etcétera. Piensan que su problema ya no tiene solución y asumen que han intentado de todo para encontrar una solución a tantos conflictos.

Pero ¿por qué no llevar sus preocupaciones hacia la Cruz?

Fue en la Cruz en donde el Señor Jesús llevó el sufrimiento, enfermedad, dolor y angustia. En la Cruz Él murió y resucitó para que no tengamos que enfrentarnos a estas situaciones y darnos una vida de paz. Sin embargo, muchos desconocen esta verdad y viven engañados pensando que la Cruz es un símbolo de derrota.

Se resignan a vivir como esclavos de los problemas. De esta forma, el mal prevalece sobre sus vidas. No podemos continuar aceptando esta situación. Tal es el caso de la señora Natalia, quien durante años sufrió con enfermedades, pero halló la Victoria en la Cruz.

«Sufrí 10 enfermedades en 4 años»

«Pasé 4 años de enfermedades muy fuertes, en ese tiempo tuve aproximadamente 10 padecimientos diferentes como infección en vías urinarias, descompensación, miomas, hemorragia, 14 años de presión alta, entre otras. En ese momento fue cuando recurrí a los brujos. Ellos me dijeron que tenía poco tiempo de vida y tenía que atenderme. Gasté aproximadamente 50 mil pesos para que los brujos me atendieran.

A pesar de que no tenía dinero, hacía lo que fuera para conseguirlo, porque ellos me cobraban determinadas cantidades de dinero, no lo tenía, pero lo conseguía. Además, yo continuaba siendo atormentada, veía calaveras en el techo, escuchaba voces que me decían que agarrara un cuchillo y me lo clavara.

Conocí la Universal por una persona que me invitó, ahí comencé a luchar y a hacer mis cadenas de liberación, de viernes y domingo, para recibir el Espíritu Santo. A partir de aquel momento fui sanada, estoy libre la infección de vías urinarias, de los miomas, de todo. En cuanto a mi vida espiritual ya no veo calaveras, ya no tengo miedo, no hay dolor ni tristeza, duermo bien, hay paz, armonía, felicidad y amor. Sé que lo más importante que recibí fue el Espíritu Santo. Él me protege, me da seguridad, ya no tengo miedo a nada y estoy totalmente sanada. Soy libre y feliz.» -Natalia Jaramillo

¿Ya leíste? «Me ofrecieron ayuda con la brujería, pero vi la muerte de cerca»

Lleva tus problemas hacia la Cruz de la Victoria

Este viernes 1° de octubre, durante la reunión del Viernes de Liberación Espiritual, recibirás gratuitamente la Cruz de la Victoria. Solamente el Señor Jesús tiene el poder para cancelar todas las maldiciones que tú y tu familia han cargado durante años. Acude con fe, todo lo que Jesús venció en la Cruz también será vencido en tu vida.

No importa cuál sea tu problema, necesitas saber que existe una solución.

¡No te pierdas esta bendición! Te esperamos en el Templo de los Milagros ubicado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O en la Universal más cercana a tu domicilio.

No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Te recomendamos: ¿Qué significa realmente el cielo?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-1-de-octubre-recibe-la-cruz-de-la-victoria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.