Vidas destruidas: ¿por qué sucede esto?

Vidas destruidas: ¿por qué sucede esto?

Por Departamento Web

Vea la respuesta del obispo Renato ante esta cuestión

El obispo Renato Cardoso respondió una cuestión que atormenta a muchas personas: ¿por qué en todo el mundo hay tantas vidas destruidas?

Para tal respuesta, él resaltó el siguiente versículo bíblico:

“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, Yo te echaré del sacerdocio” (Oseas 4:6).

“Este versículo resume la vida de la mayoría de las personas, porque dicha mayoría ignora la Palabra de Dios, ignora que el conocimiento de la Palabra le da a cada uno la salida de su sufrimiento”, explicó el obispo.

Existen personas sufriendo en las más diversas áreas de la vida: amorosa, económica, profesional, familiar. Muchas de ellas creen que no hay solución a su problema. Pero la verdad es que la solución existe, solo que ellas la desconocen.

“La Palabra de Dios dice que usted está siendo destruido no porque nació para sufrir, no es porque su problema no tiene más remedio, sino porque no tiene el conocimiento de la Palabra, del poder de Dios que puede transformar su vida”.

Usted también puede tener su vida transformada por el poder de la Palabra de Dios. Visite hoy mismo el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vidas-destruidas-por-que-sucede-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.