Vida común y vida especial: ¿cuál de ellas es la tuya?

Vida común y vida especial: ¿cuál de ellas es la tuya?

Por Social Media

Todos quieren tener tranquilidad económica, estabilidad y no tener mayores dificultades cuando el tema es dinero. En tiempos de crisis e inseguridad económica —en México y en el mundo— buscar eso es casi una utopía.

Pero para los que buscan el éxito que viene del Dios de Abraham, Isaac e Israel, no debería ser así. Esta es la primera cosa que hace la diferencia entre un vencedor y un perdedor, de alguien común y alguien especial.

Por lo tanto, si quieres convertirte en alguien con una vida que no sigue el curso de la mayoría, pon atención a estos tres comportamientos:

1. Forma de pensar

El problema de muchas personas es que no piensan como el Altísimo y toman la opinión de los demás para sí mismos. Olvidan que no todos los que le rodean creen en ellas o en sus sueños.

Si quieres tener una vida especial, empieza pensando diferente, piensa como Dios:

«He aquí que las naciones son como una gota de agua que cae de un balde» (Isaías 40:15).

Con esto, Él está diciendo que toda la población de este mundo es como una gota. Y Él dice eso para mostrar que es grande, poderoso y si piensas como Él, tu vida también será grande. Pero si piensas que no puedes, que no eres capaz, no vencerás. De la manera que piensas, las cosas suceden.

2. Forma de actuar

Mantener en tu mente los pensamientos del Señor es extremadamente importante, ya que el próximo paso es actuar de forma correcta. Es decir, si piensas que puedes, consecuentemente, tomarás actitudes como alguien que cree y que es capaz. Simplemente no vas a esperar que las cosas sucedan. Hazlas suceder.

3. Forma de hablar

Pensar como Dios, actuar y hablar como una persona que realmente cree. Estos son los tres pasos para tener éxito y con estructura. Abraham, por ejemplo, seguía cada uno de ellos. Con relación a este último, cada vez que el Señor se le aparecía, tenía como respuesta: «Heme aquí». Esto significa que estaba listo para escucharlo y obedecerlo. Es imposible ser aliado del Dios Vivo y que tu vida no sea especial. Él puede cambiar tu historia.

Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito y recibe orientaciones sobre cómo vencer en tu vida financiera y profesional. Participa los lunes en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vida-comun-y-vida-especial-cual-de-ellas-es-la-tuya/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.