Vida a Colores: te esperamos el domingo 21 de septiembre

El mayor evento de combate contra las aflicciones del alma tendrá lugar en todas las Universal
Si estás viviendo días grises, esta es la oportunidad que necesitas para volver a ver la vida de forma ligera y llena de colores: el evento Vida a Colores.
En Septiembre Amarillo…
El evento Vida a Colores tiene el objetivo es enseñar a combatir los mayores males de este siglo por medio de la fe, estos son la depresión y la ansiedad, principales responsables del aumento de casos de suicidio en todo el mundo.
En alusión al Septiembre Amarillo, mes dedicado a la concienciación y prevención del suicidio, se reforzará la importancia de hablar sobre la salud mental, acoger a quien lo necesita y recordar que pedir ayuda es un acto de valentía y amor propio.
Lo que necesitas saber…
¿Sientes un vacío dentro de ti que parece imposible de llenar? ¿La vida ha perdido sentido y nada te da alegría? ¿Además, tienes preocupaciones constantes sobre posibles cosas malas en el futuro?
Si este es tu caso, este encuentro propone que descubras una nueva perspectiva y reencuentres la alegría de vivir. No estás solo(a), a través de tu ve, es posible iluminar los caminos más oscuros y fortalecer la esperanza en días mejores.
¡Participa!
Acompáñanos el domingo 21 de septiembre, en la Universal más cercana. En el Templo de los Milagros, el evento se realizará especialmente a las 10 a. m.
También puedes invitar a tus familiares y amigos.
Continúa con: ¿Sabes por qué el orgullo es un obstáculo y no un beneficio para ti?
* La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
comentarios