Victoria, superación y conquistas

Por Social Media

Al sembrar, la gente del campo usa un conocido refrán que dice: “Abril y mayo, la llave de todo el año” haciendo referencia a que es durante esta época cuando fructifica el campo y las cosechas, buenas o malas, las determina el tiempo de esos meses.

¿Cómo puede establecer el clima que una cosecha sea buena o mala? Simplemente porque dependen de las condiciones meteorológicas (lluvia, calor o nieve) y así, confían más en lo que sus ojos alcanzan a ver.

Pero, para los que creen en un Dios grande que ordena al viento y al mar, los 12 meses son la llave para ser bendecidos, ya que su fe los lleva a lo más alto para ver realizados sus más grandes anhelos.

No confían en la lluvia ni en el sol, aunque saben que son necesarios, sino en Aquel que los creo, Él Único que puede traer a la realidad las cosas que no existen: Dios.

Por eso, los lunes en todos nuestros Centros de Ayuda Universal, estamos dando la llave de la victoria, esa que, usándola con fe, le dará a tu campo las mejores cosechas de la región. No esperes que la situación se revierta a tu favor por sí sola, provoca tú mismo(a) ese cambio.

“Entendí que los mejores planes son los que haces con Dios”

Blanca Cruz

Siendo una mujer profesionista esperaba conseguir el trabajo de mis sueños, pero no fue así.  La relación con mi esposo se volvió difícil por las deudas que teníamos; lo peor, me sentía decepcionada conmigo misma.

¿Por qué si hacía las cosas bien, todo me salía mal?, me preguntaba.

Hasta que por una invitación de mi mamá, conocí la Universal. Ahí, me comentaron que había una reunión llamada el Congreso para el Éxito donde podía ser muy bendecida financieramente hablando, así que no tardé en venir. ¡No me arrepiento! En ella, aprendí que los mejores planes que haces a futuro son los que pones en manos de Dios y que Él te guía para cumplirlos.

Como ya tenía ideas nuevas para mi trabajo, los clientes que yo esperaba llegaron. Al cambiar mi relación familiar, pusimos un negocio que nos ha dejado muchas ganancias. La visión de la fe hizo que me preparara para cumplir mis metas”.

Quizá te interese: ¿Tu salario no llega a fin de mes?

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/victoria-superacion-y-conquistas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.