“Vicios, enfermedades, violencia… ¡eso y más pasé!”

“Vicios, enfermedades, violencia… ¡eso y más pasé!”

Por Social Media

“Mi familia era conocida como ‘la familia del borracho’ porque mi padre llegaba tomado a la casa y empezaba a pelear con mi mamá”, dijo María.

Cuando tuvo ocho años, su padre se fue a Estados Unidos, dejando atrás a sus ocho hijos, con la promesa de que les daría una vida mejor. Pero no fue así. Toda la familia terminó yendo al mismo país creyendo que las cosas cambiarían.

Mi mamá trabajaba, pero uno de mis hermanos empezó con el vicio del alcohol y otro de ellos consumía y vendía drogas, al grado de que empezó a enloquecer y terminó en prisión”, agregó. Por si fuera poco, su madre empezó a padecer enfermedades de forma constante.

Durante 10 años se enfermó cada mes. Tuvo cálculos en los riñones, la vejiga desgastada, se quebró el pie, le detectaron cáncer y tuvo hemorragias durante seis meses. Yo iba a la escuela, pero sufría bullying, en una ocasión me empujaron a un casillero y quedé ensangrentada, a veces me golpeaban o me pegaban chicles en el cabello. A veces, dejaba de ir a la escuela para atender a mi familia.

Tenía un vacío dentro de mí, no me gustaba estar con nadie, no aguantaba la situación, me acuerdo que una vez me tomé las pastillas de mi mamá, pero no me pasó nada.

Fuimos con los brujos, pero nos fue peor. Tiempo después, conocimos la Universal.

Ahí nos orientaron qué hacer. Fue un proceso, tuvimos que luchar, pero en el momento que mi mamá llegó a la Iglesia, sintió paz. Con el tiempo, fue sanada de todas las enfermedades, mi padre y mis hermanos quedaron libres de las adicciones y, en mi caso, Dios arrancó la tristeza de mi corazón y las ganas de quitarme la vida”, finalizó  María Baltazar.

 

¿Quieres conocer su historia completa? Ve el siguiente video:

 

Quizá te interese: Lejos, pero entregada en el Altar

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vicios-enfermedades-violencia-eso-y-mas-pase/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.