«Vi a personas morir por la misma enfermedad que yo tenía»
«Estaba enferma de diabetes, me dolían los pies en el día y en la noche; como soy enfermera, veía a las personas morir por las complicaciones de esa enfermedad. No estaba a gusto en mi trabajo, ni en mi casa, ni en otro lado. Me sentía mal por el dolor de mis pies, aparte tenía alergia e insomnio. No demostraba la tristeza frente a los demás; pero cuando estaba sola, recordaba lo malo que pasaba, también una vez intenté quitarme la vida.
Mi hermana me comentó que Dios podía curarme y me invitó a la Universal; pero yo no quería ir, incluso me burlaba de los que asistían, tenía un carácter muy feo. Sin embargo, un día acepté ir y, aunque no comprendí de inmediato la Palabra de Dios, me sentí bien y comencé a asistir. Aprendí que, por medio de mi fe, Él podía sanarme. Entonces, cuando me mantuve fiel, Dios me curó del dolor de mis pies; también pude dormir tranquilamente.
Después subí al Altar para pedir por mi sanidad, pero Dios me pidió que dejara los rencores que tenía por las personas. Aunque me costó mucho trabajo, obedecí y Él me sanó de la diabetes. Por esta razón, continué siendo fiel, me quitó la depresión, la alergia y el mal carácter. También aprendí que teniendo el Espíritu Santo tienes paz, pero, sobre todo, tienes la certeza de la salvación de tu alma. Entonces me limpié del mal que había en mí, hasta que fui llena con Él.
La diferencia del yo del pasado al de ahora es mucha, me siento bien, no tengo enfermedades ni rencores. Tampoco tengo problemas económicos, Él me ha dado casa, trabajo y carro, incluso colocó a alguien para que me casara; todo ha provenido del Altar. Pero, más allá de lo material, lo mejor fue entregarme a Dios y recibir su Espíritu Santo, porque me ha dado vida nuevamente y la alegría para seguir.» – María Arreguín
Reunión de Sanidad
Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
comentarios