Venza las enfermedades por medio de la fe

Venza las enfermedades por medio de la fe

Por Departamento Web

Vea como puede vencer las enfermedades por medio de la fe

La Biblia relata que por medio de las manos del apóstol Pablo, Dios hacía milagros extraordinarios. Las personas que iban a él eran sanadas, tanto de enfermedades físicas como espirituales.

“Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aún se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían” (Hechos 19:11-12).

Independientemente de que el problema sea físico o espiritual, cuando esas personas tocaban aquellas piezas de ropa, eran liberadas y sanadas.

Lea también: Lo que necesita para ser sanado

Martes de Sanidad

Por eso, este martes, en el Templo de los Milagros, en la Ciudad de México, usted recibirá el pañuelo consagrado, a fin de vencer todas las enfermedades por medio de la fe.

Si usted está cansado(a) de buscar tratamientos médicos para su problema, y nota que todo ha sido en vano, ¡participe!

Si cree, de la misma manera en que Dios usaba las manos de Pablo para que las personas lograran ser sanadas por medio de su fe, también usará las manos de los hombres de Dios para liberarla de todo el mal.

El Templo de los Milagros se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Para mayores informes, acérquese a la Universal más cercana a su domicilio.

  • hijas
    Godllywood Autoayuda: una enseñanza de padre para hijas

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/venza-las-enfermedades-por-medio-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: