Vence la guerra contra los malos pensamientos

Vence la guerra contra los malos pensamientos

Por Social Media

Solamente por medio de la práctica de la fe viva es posible vencer la guerra de los malos pensamientos, afirma el obispo Edir Macedo.

Según él, cuando el apóstol Pablo dice: «He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.» (2 Timoteo 4:7) muestra que el buen combate es en contra de la dudas, en contra del miedo. Contra las dificultades y tribulaciones que se presentan diariamente.

«Todos nosotros enfrentamos luchas cotidianas. Aquellos que están en la fe jamás vivirán sosegadamente en este mundo. A no ser que hayan hecho un pacto con el mal. Porque quien vive por la fe, quien vive en la búsqueda de la Salvación Eterna, vive en guerra. Porque una vez en la fe, usted es juzgado en medio de la batalla y si no vence, va a morir», destaca.

El obispo enseña que el secreto para vencer al diablo es nunca lamentarse de los problemas, porque cuando haces eso, se hacen más grandes y más fuertes. En lugar de eso, ora a Dios, lucha por medio de la fe para verte libre de ellos.

La fe que guarda la propia fe

«Nuestra Salvación depende de nuestra victoria y la victoria depende de nuestro combate diario, constante y permanente. Porque a nuestra mente vienen los problemas, vienen las dudas, los temores, la ansiedad, los malos pensamientos de los que hasta tenemos vergüenza de decir. Pues bien, Dios sabe todo eso, pero Él nos dio la fe. ¿Conoce aquella fe que guarda la propia fe, la fe sustentable, la fe que viene del Espíritu Santo? Entonces, esa fe nos da capacidad para vencer nuestras batallas diarias», resalta.

Normalmente, la persona cree que si habla de los problemas con los demás, se amenizarán, pero eso no sucede. Por el contrario, se intensifican aun más.

Fe, nuestro instrumento de guerra

Pero, lamentablemente, el ser humano es así, le gustan los mimos, le gusta ser consolado, señala el obispo.

«Pero nosotros vivimos en una guerra, y en una guerra no hay manera de confortar al soldado herido. Yo sé que al corazón le gustan los mimos, la música, sentir una cosa que le haga bien, pero la fe es bruta. Nadie se lleva a la guerra un violín o una guitarra, en la guerra usted se lleva un fusil, una ametralladoras, usted va armado para matar o morir».

Por lo tanto, de la misma forma que Dios transformó el cayado de Moisés en un instrumento de guerra, para que por medio de él Su poder se manifestara, Él también nos dio la fe. La fe es nuestro instrumento de guerra por medio de la cual vencemos los problemas y tribulaciones.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vence-la-guerra-contra-los-malos-pensamientos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.