Vence la aflicción de tu alma

Vence la aflicción de tu alma

Por Social Media

Participa este viernes en la Sesión de Descarga Espiritual

No es simplemente falta de amor, de alegría. Sino una sensación incómoda, desagradable y puede llegar a ser cruel y desgarradora. Parece un hueco en el pecho que crece a cada instante.

Ni siquiera quien tiene una excelente condición social logra minimizar ese dolor.

Algunos lo llaman angustia o depresión, pero, en realidad, su alma está afligida por tantos problemas que ha cargado.

El vacío da la señal de un grito desesperante. Y, entonces, muchos se preguntan: ¿en dónde encontrar refugio que alivie mi alma?

La respuesta está en la Palabra de Dios, que afirma:

«Este pobre clamó, y el Señor le oyó, y lo salvó de todas sus angustias.» (Salmos 34:6).

Por eso, si tienes tu alma afligida, y quiere darles un basta a tu sufrimiento, participa especialmente este viernes en la Sesión de Descarga Espiritual en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vence-la-afliccion-de-tu-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.