Ven y busca la transformación total de tu vida amorosa

Ven y busca la transformación total de tu vida amorosa

Por Departamento Web 2

Continuaremos el tema. ¡No te lo pierdas!

Este jueves 19 de agosto será la segunda semana de la Cadena de la Transformación Total en la Terapia del Amor.

El propósito se basa en el primer milagro realizado por Jesús en la Tierra: convertir el agua en vino en una boda, en Caná de Galilea.

La Biblia relata que cuando los sirvientes se acercaron a María y le informaron que se había acabado el vino, ella dijo: «Haced todo lo que Él os diga», refiriéndose al Señor Jesús. Entonces los sirvientes obedecieron prontamente, y por eso sucedió el milagro.

«Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que Él os diga. Y había allí seis tinajas de piedra, puestas para ser usadas en el rito de la purificación de los judíos; en cada una cabían dos o tres cántaros. Jesús les dijo: Llenad de agua las tinajas. Y las llenaron hasta el borde. Entonces les dijo: Sacad ahora un poco y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, y como no sabía de dónde era (pero los que servían, que habían sacado el agua, lo sabían), el maestresala llamó al novio, y le dijo: Todo hombre sirve primero el vino bueno, y cuando ya han tomado bastante, entonces el inferior; pero tú has guardado hasta ahora el vino bueno.» (Juan 2:5-10).

Lee también: Este es el secreto para que el amor de pareja no llegue a su fin

La transformación total de tu vida sentimental

Así también sucede con aquellos que obedecen la dirección que reciben del Altar. De la misma manera que los sirvientes obedecieron lo que dijo el Señor Jesús y se produjo la transformación del agua en vino. Si crees y practicas con fe las enseñanzas que recibes en las reuniones de la Terapia del Amor, tu vida amorosa también se transformará.

Cabe destacar que Jesús no convirtió el agua en cualquier vino, sino en el mejor. Lo mismo que Él quiere hacer en la vida amorosa de aquellos que creen y obedecen Su dirección.

Por eso, participa este jueves. Continuaremos con el tema.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX.

O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio. Consulta los horarios y si se lleva a cabo este encuentro. ¡Mantente al pendiente de las novedades en la página de Facebook de la Terapia del Amor!

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ven-y-busca-la-transformacion-total-de-tu-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.