Ven a hacer un balance de tu vida amorosa

Ven a hacer un balance de tu vida amorosa

Por Departamento Web 2

Este jueves, aprenderás a hacer un balance de tus errores y aciertos dentro de la relación

Estamos en la recta final del 2021. Faltando pocos días para la velada de año nuevo, en esta época siempre es bueno hacer un análisis de todo lo que realizamos y dejamos de realizar; así como evaluar nuestras acciones y reacciones durante el año que pasó, para que así podamos perfeccionarnos y corregir lo que necesitamos cambiar.

Sin dudas, ese balance debe realizarse en todas las áreas de nuestra vida, pero también es necesario en la vida amorosa. Pues, la verdad es que muchas personas sufren en la vida de pareja por no saber cómo actuar dentro de la relación. Y en medio de los intentos por acertar, cometen un error tras otro.

Balance de los errores y aciertos en la vida amorosa

Por eso, este jueves 23 de diciembre, en la Terapia del Amor, te enseñaremos a hacer un balance de tus errores y aciertos. De esta manera, podrás mejorar aún más en lo que acertaste en la vida sentimental y, en lo que fallaste, puedas corregirlo y actuar diferente. Es decir, a hacer las cosas de la manera correcta, conforme a la dirección de Dios.

Es el propio Dios quien nos orienta a hacer ese autoanálisis: «Ahora pues, así dice el Señor de los ejércitos: Considerad bien vuestros caminos.» (Hageo 1:5).

Te puede interesar: ¿Te sientes sin motivación para levantarte todas las mañanas?

Una nueva alianza

Haciendo esto, podrás reafirmar una nueva alianza en tu relación teniendo al Señor Jesús como mediador. Pues, la Palabra de Dios afirma que el Señor vino para sellar con el ser humano una nueva alianza, por medio del sacrificio de Jesucristo.

«Pero ahora Él ha obtenido un ministerio tanto mejor, por cuanto es también el mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.» (Hebreos 8:6).

Por lo tanto, si necesitas un recomienzo en tu vida amorosa y de aquí en adelante deseas acertar en tu vida sentimental, entonces necesitas al Señor Jesús como mediador. Él es quien va a dirigir, orientar y bendecir.

Terapia del Amor

Entonces, participa en la Terapia del Amor, que se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros (Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya). Consulta si este encuentro se realiza en la Universal más cercana a ti.

Además, se le dará continuidad al propósito del Vendaje del Amor, esta vez con un mensaje especial para todos los hombres.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ven-a-hacer-un-balance-de-tu-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.