Velada de los Valiosos

Velada de los Valiosos

Por Departamento Web

¿Conoces a alguien que sea exitoso y deshonesto al mismo tiempo? No lo creo. ¿Sabes por qué? Porque cada persona deshonesta vive en angustia. Todos los deshonestos tienen algo en común: son desequilibrados, no tienen paz, son inseguros, generalmente tienen que recordar lo que dijeron porque frecuentemente mienten.

El comportamiento de una persona es fruto de la educación adquirida desde niño. Eso le permite separar lo que es correcto de lo que es inaceptable moralmente. Diversos estudios sociales demuestran que una persona que vive bajo buenos modelos de confianza y honestidad puede superar con más facilidad los contratiempos y reconocer con más agilidad las áreas en las que debe cambiar.

La honestidad debería ser parte del carácter de cualquier ser humano; sin embargo, en tiempos actuales no es así. Cuando actuamos correctamente somos recompensados por el propio Dios, en caso contrario también se sufren consecuencias, pues Su Palabra afirma: “El que vive honradamente lleva una vida tranquila. El que es sinvergüenza un día será des-cubierto” (Proverbios 10:9 – TLA).

Si quieres forjar en ti un carácter honesto que te ayude a ganarte el respeto de los demás y te acerque más a Dios, entonces aprovecha que en estos días estará llevando a cabo el Ayuno de Daniel, un propósito de fe que tiene como fin buscar el bautismo con el Espíritu Santo para quienes no lo tiene y reafirmar el compromiso con Él para quienes ya han sido bautizados.

Para participar lo que debes hacer es alejarte de la información secular y enfocarte en las cosas relacionadas exclusivamente al Señor. También puedes reforzar este cambio de carácter en la Velada de los Valiosos, una reunión muy especial que te ayudará a cuidar tu alma y fomentará el carácter de un verdadero Hijo de Dios. Este evento se realizará el viernes 17 de mayo a las 10 p.m. en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya y se transmitirá por videoconferencia para el resto del país.

Para recibir mayor información, acércate a cualquier Centro de Ayuda Universal. La transformación de vida que anhelas, está a un paso de tu fe.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/velada-de-los-valiosos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.