Velada de los Ganadores de Almas

Por Departamento Web

La gran mayoría quiere hacer la diferencia en este mundo, es normal querer ser un profesionista destacado. Y, tratándose del Reino de Dios, sucede lo mismo. Este fue el tema principal de la Velada de los Ganadores de Almas, realizada el pasado 29 de marzo. Fue un evento muy especial para todo aquel que desea servir aún más y mucho mejor a Dios.

“… por la pesca que habían hecho, el temor se había apoderado de él, y de todos los que estaban con él, y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron” (Lucas 5:9-11).

Pedro, Jacobo y Juan eran hombres comunes. La pesca era su sustento y su enfoque consistía en ganar dinero. “Pensaban en peces, barcos, redes, señuelos, ventas, los mejores horarios para pescar… Si hubieran continuado así, allí habrían vivido, muerto y serían olvidados por la historia (aun siendo ricos)”, explicó el obispo Djalma Bezerra.

El Señor Jesús les mostró el camino hacia el éxito financiero. “Sin embargo, les hizo otra propuesta: dejar todo y convertirse en pescadores de hombres”, agregó el obispo.

Así como Abraham (lea Génesis 12), Pedro, Jacobo y Juan son recordados hasta ahora por la elección que hicieron. “Cambiaron el enfoque de sus vidas para ganar almas […]. Para hacer la diferencia en el Reino de Dios como ganador de almas, usted necesita cambiar el enfoque y propósito de su vida para trabajar para el Reino de Dios en primer lugar”.

Sin embargo, el obispo detalla que trabajar para el Reino de Dios no quiere decir que abandonarás a tu familia o trabajo; sino que todo lo que hagas, quieras o elijas debe direccionarse para ganar almas. Y “confíe, Dios sabe lo que hace, y hará de su vida lo mejor”, finalizó el obispo.

¿Quieres saber más? Entonces, no te pierdas los próximos eventos, te esperamos.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/velada-de-los-ganadores-de-almas-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.