Velada de las almas valiosas

Velada de las almas valiosas

Por Departamento Web

La noche del 17 de mayo de 2019, miles de personas se dieron cita en el Santuario de la Fe para ser parte de la Velada de las Almas Valiosas.

Hombres y mujeres comprendieron, a través del mensaje dado por el obispo Djalma, que ellos tienen un valor único e incalculable tanto para Dios como para el diablo; sin embargo, no todos conocen esto y por eso descuidan lo importante: su vida espiritual.

“Si usted supiera lo que Dios sabe y lo que el diablo también sabe, que es su valor, entonces jamás se debilitaría a través de las ocupaciones de la carne. Por el contrario, siempre se fortalecería, ocupándose con las cosas del Espíritu, porque usted no es solo un alma, usted es un multiplicador de almas”, dijo el obispo Djalma, durante la reunión.

Además, el Obispo recalcó que cuan-do una persona se centra en agradar a Dios será una presa importante para el diablo, pero mientras se mantenga enfocado en las cosas del Espíritu de Dios; él no podrá hacer nada, porque no tiene espacio en la mente de las personas.

“Para mantener la salvación del alma se debe tener una fe radical. No se puede dar descanso ni vacaciones espirituales; siempre debemos mantenernos en la Presencia del Señor”, añadió.

Esa noche los presentes reafirmaron su compromiso de obedecer la Palabra de Dios y buscarlo por sobre todas las cosas; porque con ello serán fortalecidos para resistir al diablo. También se les invitó a ser conscientes de comunicar un mensaje de salvación al necesitado y ser multiplicadores de almas, pues de ahí parte su valor para el Señor.

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz” (Romanos 8:6).

El 19 de mayo comenzó el propósito del Ayuno de Daniel, que tiene por objeto el avivamiento del Espíritu Santo. La clausura será el 9 de junio, en el Día de Pentecostés, con el derramamiento del Espíritu Santo directamente del Cenáculo de Jerusalén, en Israel.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/velada-de-los-ganadores-de-almas-2-3-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.