Velada de la Lucha con Dios

Velada de la Lucha con Dios

Por Social Media

Según la última Encuesta Nacional de Ocupación del INEGI el 44 por ciento de la población en México se encuentra en riesgo de perder un porcentaje de su salario a causa de la crisis sanitaria. Además, en solo 5 meses se han perdido más empleos de los que se crearon en todo el 2019.

Al perder sus ingresos, las personas también pierden el acceso a servicios básicos como alimentos, luz, agua, gas, entre otros. Por otra parte, esta situación también lleva a las personas a perder a sus familiares, pierden sus propiedades, su salud…

En el mundo actual el ser humano está vulnerable a sufrir una serie de pérdidas en todos los sentidos. Y ante la lucha en contra de las adversidades suele ser derrotado.

Ante esta circunstancia, ¿existe alguna lucha que podamos ganar?

La Biblia nos explica que Jacob tuvo una vida próspera, pero no era feliz. Incluso estuvo a punto de perderlo todo, hasta la vida, pero decidió hacer algo al respecto: él luchó con Dios (Génesis 32.22).

Quizá en las luchas de la vida has perdido… pero la lucha con Dios es la que trae la victoria.

Tal vez estás sufriendo por una enfermedad, tu familia se está desmoronando, hay vicios, estás endeudado o el negocio está en la quiebra. Puede que tus hijos estén en malos pasos, tu matrimonio está fracasando o los problemas internos están acabando con tu tranquilidad.

Si estás cansado de perder, te invitamos a participar en la Velada de la Lucha con Dios.

La cita es este viernes 30 de julio en el Templo de los Milagros: avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya, a las 7 p.m. O en la Universal más cercana a tu hogar.

Consulta la dirección de todas las sedes en este enlace.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/velada-de-la-lucha-con-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.