«Veía sombras, sentía que me quemaban y me sentía solo»

Por Departamento Web 2

Expertos en el área de salud señalan que la soledad es muy peligrosa. Puede desencadenar una serie de padecimientos y alteraciones emocionales. Pero el daño incrementa si la persona combina este sentimiento con el abuso de sustancias, como el alcohol.

Por su parte, el doctor Alberto Manero, especialista en psicología y desintoxicación señala que el licor es uno de los «mecanismos de afrontamiento» más utilizados por los pacientes para aliviar o contrarrestar la sensación de vacío y soledad. Pero resulta todo lo contrario: «se sabe que aumenta los síntomas de los trastornos de pánico y ansiedad. También de la depresión y otros trastornos mentales, que, por añadidura, afectan no solo a quien consume, también a su familia», explicó Manero.

Por lo tanto, la sensación de soledad es destructiva, deja a su víctima inestable y vulnerable. Pero arrastra consigo a sus seres queridos.

Te recomendamos: «Crecí visitando casas de limpia, pero desarrollé ideas suicidas»

Lo que muchas personas no saben es que por detrás de ese sentimiento de opresión se encuentran los espíritus malignos. De acuerdo con el obispo Renato Cardoso «cuando una persona está bajo una opresión espiritual, no sirve que ella lo intente con fuerzas humanas, tampoco estar guardando eso en su interior, esperando que el tiempo lo resuelva; en este caso, el tiempo es un enemigo. Usted necesita tomar la actitud correcta».

Si estás sufriendo con un problema similar y este ha comenzado a afectar tu hogar, te invitamos a seguir leyendo este artículo…

«Era un hombre triste, la soledad me hizo pensar en la muerte»

«Terminé una relación sentimental y me sentía muy solo, entonces empecé a refugiarme en el alcohol. Me iba de fiesta y manejaba muy borracho. La soledad me llevó a tener deseos de quitarme la vida, de agarrar el auto y estrellarme.

En ese momento también desarrollé problemas espirituales, sentía que me quemaban la espalda, veía sombras durante la noche y en la madrugada no podía conciliar el sueño. Era un hombre triste y por mi alcoholismo tenían que llevarme a mi casa casi cargando, no recordaba lo que había pasado la noche anterior.

Desesperado, me preguntaba de qué servía seguir viviendo si mi vida no era valiosa, así que pensaba en terminar con ella y finalmente dejar de sufrir.

Tras conocer la Universal fui persistente en acudir todos los viernes para ser liberado. También decidí ir todos los domingos para conocer más sobre el Espíritu Santo. Participé en las cadenas, las reuniones y obedecí con fe. Todo eso transformó mi interior, se quitaron los vicios, ya no tomo ni fumo.

Mi vida espiritual se transformó, ya no me despierto en las madrugas ni veo sombreas. Logré dormir bien, dejé de ver cosas extrañas y no he vuelto a sentir que me queman la espalda. Lo más importante para mí fue que recibí el Espíritu Santo. Él es tan importante, me guía día con día, llenó mis vacíos, mi interior, quitó la soledad y tristeza, ahora soy sumamente feliz.» -Jean Paul Hernández

Por tu fe, acaba con esa maldición hereditaria

Si tu familia es víctima de una maldición hereditaria, es momento de acabar con este maleficio. Tal vez sea el alcoholismo, la drogadicción, las enfermedades, los tormentos espirituales. Sea cual sea el mal que hay en tu hogar, tienes que saber que hay una salida…

Te invitamos a participar en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual acompañado de tu familia [o con una fotografía de tus seres queridos].

Durante la reunión se llevará a cabo la oración por la quiebra de las maldiciones. Participa con fe, sé libre de las herencias malignas, del mal que habita tu hogar.

Acude este viernes 20 de agosto al Templo de los Milagros: avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. O consulta aquí la dirección de otras sedes para hallar la Universal más cerca de tu domicilio.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Te recomendamos: ¿Culpas a todos los que te rodean por tus fracasos?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/veia-sombras-sentia-que-me-quemaban-y-me-sentia-solo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.