«Veía presencias extrañas, no podía dormir con la luz apagada»

«Veía presencias extrañas, no podía dormir con la luz apagada»

Por Departamento Web 2

Por lo general, la fobia a la oscuridad se presenta en los niños. Pero muchos adultos también la padecen. De acuerdo con los psicoterapeutas del blog Psicólogos de Salud, a este miedo que los adultos desarrollan se le conoce como escotofobia, acluofobia, ligofobia o mictofobia.

Pero de acuerdo con las especialistas, el miedo no surge por la ausencia de luz, sino a los peligros que creen que se esconden en la oscuridad. Este trastorno suele afectar en su mayoría a quienes ya padecen ansiedad, pero cualquier persona puede padecerlo.

En diversas ocasiones, el obispo Macedo ha explicado que este tipo de ansiedad o estrés puede tener un trasfondo espiritual: «Cuando se está en la fe, se está en el Espíritu, y viceversa. En ese caso, no existe la más mínima oportunidad de temores, estrés, tormentos o aprensión. Lo que proporciona esa armonía y esa fuerza es la práctica de la Palabra de Dios. Quien apoya su mente en los preceptos divinos vence todo. El Señor nos permite disfrutar de mucha paz».

A continuación leerás la historia de Margarita, una mujer que era atormentada constantemente, pero que usó su fe en Dios para derribar las murallas que le impedían recuperar la tranquilidad.

«Se me subía el muerto y mi semblante era de tristeza»

«Viví con problemas espirituales por aproximadamente un año. Estando en casa veía sombras y espíritus e incluso llegué a ver el espíritu de la muerte. Por más que intentaba no lograba conciliar el sueño, sentía mucho miedo por las noches ya que se me subía el muerto. Por esta situación vivía angustiada, con miedo, mi semblante era de preocupación y de tristeza.

Por si fuera poco, llegué a dormir con las luces encendidas. Tampoco podía estar sola, tenía que tener prendido todo: la televisión y los focos. Era muy fuerte la angustia y el miedo de ver nuevamente estas presencias extrañas.

«Ya puedo dormir con la luz apagada»

Al iniciar mi camino en la fe fui liberada. Dejé de ver sombras y sentir estas presencias, pude dormir en paz y hasta mi semblante cambió. Ya no tengo miedo y puedo estar con las luces apagadas. Hoy soy una mujer con paz, nunca más me ha faltado el sueño. Además, mi semblante es otro, fue renovado, no refleja ansiedad ni tristeza. Así fue mi transformación.» -Margarita Martínez

Semana de la Caída de las Murallas ¡Aun estás a tiempo!

Cuando Margarita colocó su problema en las manos de Dios su vida dio un giro. Ella usó su fe y probó el poder del Señor.

«Por la fe cayeron los muros de Jericó, después de ser rodeados por siete días.» (Hebreos 11:30).

La Semana de la Caída de las Murallas dio inicio el pasado 5 de septiembre y continuará hasta el día 12 de este mes. Con base en la Palabra anterior podrás usar tu fe para derribar las murallas que te separan de Sus promesas.

La Biblia nos explica que los hebreos usaron su fe poniendo a Dios al frente de su batalla para derribar las murallas que les impedían entrar a la Tierra Prometida. Y ha llegado el momento de que derribes los problemas que te impiden ser libre y avanzar. 

Para conocer más sobre este propósito da clic en este enlace.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 9:30 a. m. o 12 p. m. en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya. También en la Universal más cercana a tu domicilio, aquí puedes consultar los horarios.

No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

También lee: Valiente para decir SÍ y NO

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/veia-presencias-extranas-no-podia-dormir-con-la-luz-apagada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.