«Veía a mi hijo enfermo y no tenía para las medicinas» 

«Veía a mi hijo enfermo y no tenía para las medicinas» 

Por Departamento Web 2

«Ganaba dinero, pero no me rendía y tuve problemas por las deudas, me llamaban para cobrarme. La situación se ponía más difícil porque ya no teníamos para la comida, con mucha pena pedíamos prestado. Me llenaba de impotencia saber que a pesar de tener un título no me alcanzaba para los pasajes, me iba caminando. Sin embargo, lo más doloroso fue ver a mi hijo enfermo, pero no tener con qué pagarle el doctor y las medicinas.

Cuando conocimos la Universal nos llamaban la atención los testimonios de personas que habían logrado cambiar de vida, recibir la sanidad y la prosperidad. Llegó un momento en el que despidieron a mi esposa de su trabajo y sufrimos más. Cansado de tantos conflictos, decidí hacer un voto de fe y conforme participaba en las reuniones fui aprendiendo los consejos que la Palabra de Dios contiene. A partir de ese momento las cosas empezaron a cambiar, se me dio la oportunidad y abrí mi propio negocio, una comercializadora. Las ventas comenzaron a crecer y no han parado hasta ahora. Hoy, si mis hijos necesitan algo puedo comprárselos, hasta nos rinde para darnos gustos. Yo les recomiendo seguir la dirección que Dios da, sin Él es como si camináramos a ciegas.» -Jesús Fernando Morales 

Una prueba con Dios

Hay quienes ya sufrieron por las carencias económicas, perdieron su negocio o su fuente de ingresos, pero cambiaron completamente su situación cuando hicieron una prueba de fidelidad con el Señor.

Y esa puede ser tu historia: tal vez ya no sabes qué hacer para que el dinero te rinda, para tomar buenas decisiones financieras o para que tus caminos prosperen en todo sentido. Entonces, es momento de hacer una prueba con Dios, momento de tomar una decisión.

Por eso, a través de nuestras páginas de Facebook y YouTube, no te pierdas el Clamor en el Monte: Rumbo al Valle de Save, que se realizará de lunes a viernes a las 7 a. m. (horario de la CDMX). ¡Acompaña las transmisiones en vivo!

Y te esperamos en la Universal más cercana para atreverte a dar este paso de fe.

  • decidir
    A la hora de decidir, siga este ejemplo para no equivocarse

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/veia-a-mi-hijo-enfermo-y-no-tenia-para-las-medicinas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: