Vea la verdad en los ojos

Vea la verdad en los ojos

Por Social Media

Dicen que nuestras expresiones faciales hablan mucho más que nuestras palabras, yo lo creo por experiencia propia.

No logro poner una expresión como si nada hubiera pasado frente a algunas situaciones. Por ejemplo, si escucho algo que me asusta, mis ojos se agrandan. Si escucho algo que dudo, frunzo el ceño. Si no sé qué hacer, levanto las cejas… Y así sucesivamente. Mis expresiones faciales dicen todo sin que yo tenga que decir una sola palabra. Y usted debe tener las suyas y no lo sabe, ¡ja, ja!

Pero nada delata de manera simple el interior del ser humano que los ojos. Son considerados las ventanas del alma. Una vez, el Señor Jesús dijo: «La lámpara del cuerpo es el ojo» (Mateo 6:22). Si son buenos, la luz entra por medio de ellos, e ilumina la vida; pero si son malos, toda el alma estará en tinieblas.

El contacto visual es fundamental para relacionarnos con las personas. Es imposible conversar con alguien sin verla a los ojos.

Dejar de ver los ojos de la persona con quien estamos conversando pueden significar muchas cosas como:

—Usted puede estar escondiendo algo o le teme a algo

—Usted es tímido o inseguro

—Usted no considera lo que se está diciendo

La mirada puede mostrar respeto, sinceridad e inspirar mucha confianza, pero también puede revelar desprecio —como cuando se compara con el otro de arriba a abajo con aire de superioridad, por ejemplo.

La mirada puede sonreír, brillar y contagiar. Pero puede llorar, hasta apagarse.

Los hombres y las mujeres no serían tan engañados si no despreciaran tanto la mirada. El cuerpo, el cabello, el aroma, mmm… Nada puede ser más encantador y revelador que la mirada.

Vemos tantas cosas y no miramos los ojos, los cuales nos hablan más que una multitud de palabras.

Confirme la veracidad de las palabras escuchadas en la mirada, y, de esa manera, habrá menos espacios para los secretos.

Mirar y ver son verbos muy diferentes. Una visión perfecta no es garantía de que usted realmente ve lo que debe ser visto.

¿Vamos a ponerlo en práctica?

¡Hasta la próxima semana!

Núbia Siqueira

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vea-la-verdad-en-los-ojos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.