Vea el trailer de la película Nada que perder

Vea el trailer de la película Nada que perder

Por Social Media

La película Nada que perder ―Contra todo. Por todos, que cuenta la trayectoria del líder y fundador de la Universal, el obispo Edir Macedo, se estrenará el próximo 10 de mayo. Sin embargo, el trailer sobre el largometraje ya fue divulgado. Véalo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=XAna7wlQv3c

El ánimo para el estreno de la película que narra la trayectoria del obispo Edir Macedo, líder y fundador de la Universal, es de mucha expectativa.

Recientemente, la película fue uno de los temas más comentados en las redes sociales y formó parte de los trendings topics en el país de origen de la película (temas de tendencia).

¿Usted también está esperando el lanzamiento de Nada que perder ―Contra todo. Por todos, en los cines? Entonces, haga su comentario y comparta en las redes sociales.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vea-el-trailer-de-la-pelicula-nada-que-perder/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.