Ve la importancia de leer la Palabra de Dios

Ve la importancia de leer la Palabra de Dios

Por Social Media

Con toda seguridad, la Biblia contiene palabras de fe, sabiduría, ánimo y disciplina. Es un libro que revela los pensamientos y la voluntad del Altísimo para la vida de los que creen y eligen obedecer.

El jugador de fútbol americano, Kirk Cousins, también se dio cuenta de eso y compartió en su Twitter el acto de leer toda la Biblia y sus beneficios.

«Me tomó más de dos años, pero terminé de leer toda la Biblia por primera vez. [Yo, definitivamente] ¡lo recomiendo!», escribió Cousins.

Él forma parte del equipo de Minnesota Vikings, es cristiano, hijo de un pastor y no tiene miedo de mostrar su fe.

Alimenta tu fe con la Palabra

Muchas personas creen en Dios, oran e incluso van a una iglesia, pero no tienen el hábito de leer la Biblia. Sin comprender que, así, están agradando al mal. A final de cuentas, él es el único interesado en que estén distantes de los pensamientos del Altísimo, pues, de esta forma, no podrán mantenerse en la fe, ni protegerse de los ataques malignos.

«… y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.» (Juan 8:32).

«El alimento del Espíritu es la Palabra de Dios. Cuando leo un mensaje que encaja con mi necesidad, mi fe se fortalece [y] controlo mi carne. Cuando usted sale de la carne para el estado espiritual, vive en la dependencia de Dios. Enfrenta problemas, sin embargo, con una diferencia: sabe en quién ha creído y que, en el momento correcto, Él lo va a resolver», explica el obispo Edir Macedo.

Conocer y practicar

Sin embargo, no hay que engañarse creyendo que es suficiente leer y conocer el Texto Sagrado para que algo cambie en ti. También es igual de importante obedecer lo que dice.

«¿De qué sirve conocer si no practica sus consejos? [Usted debe] aplicar la Palabra de Dios en su día a día y, asimismo, la autoridad que hay en su interior», enseña el obispo. De lo contrario, el diablo lo vencerá, lanzando problemas que alcanzarán sus debilidades.

Para aprender más…

La Escuela de la Fe Inteligente se transmitirá en vivo este miércoles 8 de abril, a las 7 p. m., por medio de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México.

O bien, si deseas escuchar mensajes especiales desde tu móvil o tablet, descarga la aplicación de Radio Omega, haz clic aquí para descargar la app.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ve-la-importancia-de-leer-la-palabra-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.