¡Ve hasta el fin!

¡Ve hasta el fin!

Por Departamento Web 2

Hay muchas personas que, lamentablemente, se sienten desanimadas delante de los problemas y desafíos de la vida. Sin embargo, no podemos olvidar lo que Dios le dijo a Daniel y que también nos sirve a cada uno de nosotros:

«Mas tú, sigue hasta el fin; descansarás y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días» (Daniel 12:13).

Tal vez estás leyendo este texto ahora y estás desanimado por los errores que cometiste. Por ejemplo, comenzaste el Ayuno de Daniel, pero rompiste el propósito. Quizá te desanimaste porque caíste en la tentación o decepcionaste a alguien.

No importa cuál sea la situación, Dios nos exhorta a continuar con perseverancia y firmeza en nuestro camino de fe y fidelidad al Altísimo, pues en breve descansaremos. En otras palabras, Dios nos llevará al Paraíso, este es nuestro objetivo, entrar en la eternidad con Dios.

Entonces, por más difícil que sea el momento que estás enfrentando, continúa cumpliendo con tus asignaciones y responsabilidades, hasta concluir tu carrera en la fe.

Eternidad con Dios

Un día, en un abrir y cerrar de ojos, comenzaremos la Eternidad con Dios. Ya sea a través del arrebatamiento o la muerte física. Así, como dijo el apóstol Pablo, si vivimos es para Cristo, y si morimos, es ganancia, porque nos vamos con Él. Es decir, de todas formas, ganamos.

Lee lo siguiente: ¿Y si Dios dice NO?

Por tanto, no te dejes abatir por las adversidades, porque quien obedece, ama y sigue al Señor Jesús hasta el final de sus días, recibirá la corona de la vida.

Como está escrito:

«En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida» (2 Timoteo 4:8)

Sigue tu jornada

El que ama la venida del Señor Jesús es porque está seguro de que será arrebatado. Debemos vivir cada día como si fuera el último. No vivas pensando que el mañana va a existir, sino que coloca todas tus fuerzas, toda tu fe, toda tu confianza en el hoy. Y en esto superarás tentaciones, tribulaciones, desengaños, injusticias, escándalos. Así ganamos y guardamos lo más importante, que es nuestra Salvación.

Así que, vive la fe, no te dejes vencer o corromper por problemas o dificultades.

Un consejo: si cometiste un error, reconócelo, confiésalo y abandónalo. Levanta la cabeza y sigue tu camino. No olvides el mandamiento de Dios a Daniel: «ve hasta el final, cumple tu misión, porque Yo estoy contigo».

También puedes ver: Dios está con nosotros

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ve-hasta-el-fin/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.