Várices y úlceras varicosas se pueden sanar

Por Social Media

Las varices son dilataciones venosas superficiales por vasos valvulares que, comúnmente, se inician en la ingle. Cuando las venas de las piernas no impulsan la sangre de regreso o no lo hacen como se debería se producen las ulceras varicosas. El exceso de líquido en esa zona provoca una llaga abierta.

La función de las válvulas de las piernas es hacer que la sangre circule hacia el corazón, sin embargo, cuando estas se debilitan y fallan se produce una insuficiencia venosa, algo muy común en mujeres a partir de los 30 años.

Algunos de los síntomas son:

  • Pesadez y calambres en las piernas
  • Bordes formados irregularmente
  • Hormigueo

En algunos casos, no hay gravedad, pero sí afecta la apariencia de las piernas. El doctor Ignacio Urtiaga, especialista en Angiología y Cirugía Vascular en Zaragoza, España, explica: “Si no se trata la causa, el problema se prolongará con el tiempo y volverán a aparecer”.

A las personas con este padecimiento, Urtiaga les aconseja evitar sufrir. “Las úlceras sí tienen solución y se puede vivir sin ellas”.

Se recomienda buscar la ayuda de profesionales, como angiólogos y cirujanos vasculares, para que le den el seguimiento correspondiente.

 

“Estaba llena de enfermedades”

Susana Meneses

«Además de los problemas familiares que pasaba en casa con mis hijos y esposo, tenía varios padecimientos en la salud: quistes en la matriz, problemas de circulación, de nervios, úlcera varicosa y principios de anemia… ¡todo estaba mal! Para quitarme los miomas, tendrían que operarme, ya que me daban fuertes sangrados.

Por eso no dudé en venir cuando supe que existía el Centro de Ayuda Universal, donde me enseñaron a usar mi fe para sanarme. Perseverando en las reuniones de sanidad y echando a andar mi fe, recuperé la salud y tengo los estudios que lo comprueban. Además, mi familia está en la presencia de Dios. ¡Soy muy feliz!».

 

Sigue leyendo: Enfermedades respiratorias: trátalas antes de que sea muy tarde

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/varices-ulceras-varicosas-se-pueden-sanar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.