¿Valoras lo que es inútil?

¿Valoras lo que es inútil?

Por Departamento Web 2

Quien tiene los pensamientos de Dios sabe distinguir lo que realmente importa en esta vida

Si hay una palabra que puede definir a la sociedad actual, en cualquier país, es la vanidad. No la vanidad relacionada con el cuidado saludable del cuerpo y de la apariencia, sino la valoración de cosas que no sirven, que son pasajeras y vanas.

Una característica de las personas que viven indiferentes a Dios, que no Lo conocen, ni les importa lo que Él piensa, es estar muy conectado con cosas que no importan tanto. Gastan tiempo y dinero en cosas absurdas, que no les añade nada en su vida.

Por otro lado, «cuando estamos conectados con Dios, notamos que Él es tan grande, tan poderoso, que no nos preocupamos por cosas que el mundo valora. Fama, seguidores en las redes sociales, la opinión ajena, la belleza exagerada son vanidades que no tienen utilidad alguna. Pero, cuando usted tiene vida con Dios y piensa en lo que es eterno, las cosas espirituales son las que le animan, fortalecen y renuevan», dijo el obispo Renato Cardoso.

No pierdas más tiempo

Estas vanidades, muchas veces, disfrazadas de entretenimiento, son una verdadera trampa espiritual. Pues hacen que una persona gaste horas con lo que no es útil. Hacen perder tiempo valioso, que podría invertirse en la relación con Dios.

«Usted gasta tantas horas con cosas vanas, viendo, escuchando y leyendo lo que solo le hace perder tiempo. Y después de llenarse la cabeza de esa información, ¿cuál es su estado mental, emocional y físico? Usted se notará cansado, desanimado, sin propósito y fracasado. Deje de seguir las distracciones que el mundo ofrece, tome las riendas de su cerebro y diríjalo hacia donde usted debe ir», alerta el obispo.

Escuela de la Fe Inteligente

Si quieres saber más, los miércoles, en la Universal, se lleva a cabo la Escuela de la Fe Inteligente. Durante las reuniones, quien participa aprende cuáles son los comportamientos y actitudes que le agradan a Dios.

Por lo tanto, si deseas tener una experiencia con Él, la Escuela de la Fe Inteligente necesita formar parte de tu semana.

Participa en esta reunión. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/valoras-lo-que-es-inutil/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.