Valle de la decisión: clamaron por ti

Valle de la decisión: clamaron por ti

Por Social Media

Preparándose para la gran convocatoria de los débiles y fuertes al Valle de la Decisión, el obispo Renato Cardoso, directo de Tierra Santa, en Tel Aviv, Israel, explicó la importancia de buscar fuerzas en la debilidad y tomar una actitud de fe para que Dios se manifieste en la vida de las persona que sufren con cualquier tipo de problema. “Nosotros estamos aquí en Israel porque vamos hasta el Valle de la Decisión para orar por ti.

Nosotros, obispos y pastores, ya hicimos nuestra Hoguera Santa, pues aquello que predicamos, también lo vivimos. El sacrificio es nuestra vida, subimos al altar; por lo tanto, no aceptamos el fracaso de las personas”, dijo. Y agregó: “Una cosa es ser débil, otra es entregarse a la debilidad. Y es en este espíritu que nos estamos preparando para llegar al Valle de la Decisión. Tú que está viviendo una situación difícil, que cargas una enfermedad, tu condición es de pobreza, tu matrimonio está destruido: la Hoguera Santa llegó para ti, así como llega para todos. Dios te escogió”, comentó.

Ahora bien, en São Paulo, vestidos de yute, representando la humillación de los sacerdotes ante Dios por el pueblo ―como está descrito en el libro de Joel 1:13―, obispos y pastores clamaron a Dios por todos, a media noche, directamente de la Explanada del Templo de Salomón, en el barrio de Brás. “Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy” (Joel 3:9-10).

 

 

Cuando se hace lo que la fe determina, la mano de Dios se mueve. Pero, en realidad, ¿sabes lo que Dios quiere? Dios quiere que el débil no confiese su debilidad, que diga que se va a la guerra, que es fuerte. Dios quiere al pueblo en el campo de batalla, Él no quiere que nadie se esconda en los rincones.

El profeta Elías, en cierta ocasión, entró en una cueva y empezó a reclamar de la vida. Dios, inmediatamente, envió a un ángel para reprenderlo y mostrarle que él tenía que pelear. Es decir, Dios quiere que el débil se vuelva fuerte, no que le dé excusas.

Si deseas un cambio en tu vida, puedes asistir a la Universal más cerca de tu domicilio o participar en el Santuario de la Fe que se ubica en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya, Ciudad de México.

 

 

 

“Antes, me regalaban ropa y comida, pero hoy cierro contratos millonarios”

 

Karla Cruz

 

Pese a ser una persona titulada, sólo encontraba trabajos de ayudante general en las fábricas. Me faltaba dinero para vestir y alimentar a mi hija, yo tenía que comer de la papilla que le daba. Viendo la situación, mis padres y mis abuelos me llevaban comida y ropa para ambas. De hecho, en una visita, mi abuela me regaló 500 pesos para sobrevivir con ellos. ¡Era una situación muy triste!

En ese lapso, supe de la Universal y la visité, justamente estaban hablando de la Hoguera Santa. Mi fe se despertó y decidí hacer un voto con Dios para definir esa situación, pues de algo estaba segura: ¡no podía continuar así! La primera respuesta que recibí de Él fue haber encontrado un buen empleo y llegué a tener la gerencia donde laboraba. Esto me dio permitió despuntar en mi economía.

Continué participando en las Hogueras Santas siguientes, eso me fue volviendo una mujer fuerte tanto espiritual como financieramente y en cada una la respuesta de Dios era segura. Pensé que ya había logrado todo al tener dos empresas, mi casa y autos, Él me sorprendió hace algunos meses: cerré cinco proyectos millonarios, estamos por esparcir nuestra empresa en Centroamérica, compramos un auto de lujo, una casa en Playa del Carmen y un terreno en Tulum de 500 000 m2.

El Altar es el lugar en donde el débil se vuelve fuerte, ¡así fue conmigo!”.

 

 

 

 

Tal vez te interese: El lugar donde puede transformar su vida

 

 

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/valle-de-la-decision-clamaron-por-ti/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.