Vacunas contra el coronavirus dan resultado positivo en Italia

Vacunas contra el coronavirus dan resultado positivo en Italia

Por Social Media

Pruebas preclínicas son dirigidas en Roma con resultados alentadores

Las pruebas preclínicas de candidatos a la vacuna contra el nuevo coronavirus (Sars-CoV-2) en Italia han presentado resultados positivos.

En una entrevista con la agencia de noticias Ansa, el pasado viernes 10 de abril, Luigi Aurisicchio, CEO de la compañía romana Takis Biotech, que dirige los estudios con cinco vacunas, dijo que había una «fuerte producción de anticuerpos» con una sola dosis.

«Los primeros resultados en los modelos preclínicos demostraron la fuerte inmunogenicidad de las candidatas a la vacuna», afirmó Aurisicchio, y agregó que dos de ellas parecen más prometedoras. Los resultados definitivos se esperan a mediados de mayo, y las pruebas en humanos pueden comenzar en septiembre.

Las cinco vacunas se basan en una tecnología llamada electroporación, que consiste en un impulso eléctrico en el músculo para aumentar la permeabilidad de las membranas celulares. Estas se obtuvieron de materiales genéticos correspondientes a diferentes partes de la proteína spike, que el virus utiliza para atacar las células y multiplicarse.

Según la Defensa Civil, Italia representa 147 577 casos del nuevo coronavirus y 18 849 muertes, pero las cifras se han desacelerado durante algunas semanas debido a las medidas de aislamiento. (ANSA)

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vacunas-contra-el-coronavirus-dan-resultado-positivo-en-italia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.