Vacaciona sin contaminar

Vacaciona sin contaminar

Por Departamento Web

Al año, millones de toneladas de basura matan a cientos de miles de animales marinos

Se acerca el periodo vacacional y mu­chas personas comienzan a cotizar vuelos, hospedaje y todo lo necesario para pasar días increíbles en compañía de su familia o amigos en algún destino del país. Las playas suelen ser uno de los lu­gares predilectos para hacerlo, pues estas ofrecen tranquilidad, satisfacción, felici­dad y un sinfín de momentos inolvidables.

No obstante, en los últimos años, estos destinos también han sido afectados de­bido a la concurrencia, pues según infor­mación proporcionada por Greenpeace, anualmente, cerca de 12 millones de tone­ladas de plástico termina en los océanos y más de 100 mil animales marinos mueren en ese mismo lapso por esa razón.

La Organización Mundial del Turismo explica que el turismo sostenible es aquel que toma en cuenta las repercusiones ac­tuales y futuras, y no sólo las económicas para la industria turística, sino también las sociales y medioambientales. Por esta razón, Greenpeace afirma que cada perso­na tiene la capacidad y la responsabilidad de decidir qué modelo de turismo quiere consumir.

Un acto tan simple como llevar siem­pre contigo la basura que generes, o bien, depositarla en los lugares correspondien­tes es una forma de contribuir en la pre­servación de un ambiente más saludable en las playas mexicanas, de cuidar la vida del ecosistema de las mismas y, a su vez, tu salud y la de los tuyos cuando decidas visitarlas.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vacaciona-sin-contaminar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.