¿Usted tiene las características de un siervo de Dios?

¿Usted tiene las características de un siervo de Dios?

Por Departamento Web

El pasado sábado 1° de febrero, el obispo Macedo, directamente de Estados Unidos, realizó una reunión especial con los obreros voluntarios de todo Brasil por videoconferencia. Durante la reunión, que se enfocó en los siervos de Dios, el obispo enseñó cuáles son las características de una persona que realmente quiere servir a Dios.

“De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto” (Juan 12:24).

Él aclaró que el trigo representa a todas las personas que hacen la Obra de Dios. “Para servir a Dios, la persona tiene que convertirse en una semilla y nacer del Espíritu Santo. De lo contrario, no puede servir a Dios”, destacó el obispo.

El obispo también destacó que muchas personas reciben las bendiciones de Dios, pero no nacieron de Él. No obstante, creen que las bendiciones son suficientes para que empiecen a trabajar en el Servicio Sagrado, aun sin el Espíritu Santo. El resultado es una buena intención, pero faltan condiciones.

“Y los que empiezan a hacer la Obra sin nacer de Dios, más adelante, salen. Esto es porque no fueron engendrados por Espíritu Santo. Tuvieron una buena intención, pero no nacieron. Ellos no tendrían condiciones para servir a Dios”, aclaró el obispo, resaltando incluso que el siervo por ser como un grano de trigo, debe presentar buenos frutos.

“No obstante, muchos han trabajado en la Obra por ambición personal. Están pensando en sí mismos, no en llevar el Reino de Dios para las personas”, señaló.

La Reunión en el Templo de Salomón

Enseguida, el obispo Sergio Correa continuó la reunión directamente desde el Templo de Salomón.

En ese momento, todos los que se dedicaron a llevar a las personas sufridas a la iglesia fueron consagrados. “En la concepción de la sociedad es considerado un héroe un soldado, alguien de las fuerzas armadas que lucha por la nación o tiene una actitud de valentía, un policía, un bombero, etc. Esto no está mal. Sin embargo, en el concepto divino el héroe es el que logra salvar un alma de la muerte espiritual”, finalizó el obispo.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-tiene-las-caracteristicas-de-un-siervo-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.