¿Usted sufre algún tipo de dolor crónico?

¿Usted sufre algún tipo de dolor crónico?

Por Social Media

Participe en la Reunión de Sanidad, para quien busca la sanidad por la fe

Fatiga, alteraciones en el sueño, en la memoria y en el humor, además de dolores constantes. Estos son algunos síntomas de varios síndromes y enfermedades, una de ellas es la fibromialgia. Según la Federación Latinoamericana de Asociaciones para el Estudio del Dolor (Fedelat), 9 de cada 10 mexicanos sufre dolor crónico; sin embargo, la doctora Argelia Lara, señala que muchas veces un médico no sabe de qué manera tratar el dolor; además, no siempre se detecta en las primeras visitas médicas.

La fibromialgia se caracteriza por dolores difusos en los músculos, tendones y ligamentos en diferentes partes del cuerpo. La sensibilidad llega a ser tan grande que muchas de las personas que sufren a causa de esa enfermedad sienten dolores con un apretón de manos o un abrazo. Eso termina restringiendo muchas veces la vida personal, social e incluso la profesional.

Además de eso, un enfermo en la familia aflige a todos los que se preocupan y se compadecen del sufrimiento del ser querido. También hay desgaste con tratamientos y medicamentos a los cuales los pacientes son sometidos. De esa manera, miles de personas que no soportan y no aceptan más esa condición de padecimiento, buscan ser sanados de sus enfermedades por medio de la fe.

Reunión de sanidad

Los pacientes que sufren a causa de la fibromialgia y diversos tipos de enfermedades han participado, todos los martes, en la Reunión de Sanidad. ¿Usted también quiere alcanzar la sanidad y la liberación de los problemas que han atormentado su salud y la de sus familiares? Si usted cree que su sufrimiento puede tener un fin, entonces, no falte a esta reunión.

El tiempo de los milagros no se terminó

Semanalmente, no son pocos los testimonios de quienes recibieron la sanidad total por medio de la fe. Sobre todo, probando que el tiempo de los milagros no se terminó.

Las reuniones se realizan todos los martes, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Para más información, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y 4 p. m.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-sufre-algun-tipo-de-dolor-cronico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.