Usted solo tiene una opción: salir de “Harán”

Usted solo tiene una opción: salir de “Harán”

Por Departamento Web

De lunes a viernes se lleva a cabo la oración a medianoche. Participe

Muchas personas sufren por los numerosos problemas. Tal vez son deudas, enfermedades, peleas familiares y conyugales o incluso un vacío profundo en el alma.

Si usted está en esta situación, sepa que Dios quiere lo mejor para su vida. Así como en el pasado, Él bendijo la vida de los que creyeron; y hoy en día, Él Se revela para los que también usan la fe.

“Usted es una persona que se consideraba buena, no se la pasa haciendo cosas malas. Pero, al mismo tiempo, es miserable —en el sentido material, en el sentido espiritual. Llena de depresión, adicciones o enfermedades. Si se cansó de esa miseria, entonces, este miércoles usted saldrá de donde está y atravesará las puertas de la Universal más cercana”, dijo el obispo Renato Cardoso.

Usted necesita poner la fe en acción

Por lo tanto, mientras la persona no actúa, Dios no Se manifiesta en Su vida.

Fue lo que señaló el obispo Eduardo Guilherme: “La única cosa que la persona no puede hacer es quedarse de brazos cruzados, esperando que las cosas sucedan. Si ella ya tomó la decisión de dar el primer paso, entonces, ahora, necesita estar atenta a lo que el Espíritu Santo le está pidiendo para presentar en el Altar”.

Es necesario obedecer la voz de Dios

Posteriormente, el obispo Renato destacó que esa fue la diferencia en Abraham. El patriarca bíblico era obediente con respecto a lo que Dios le orientaba.

“Cuando Dios hablaba, Abraham obedecía. Cuando Dios dijo: ‘Vete’. Él salió. Cuando Dios dijo: ‘pon a tu hijo en el Altar’. Él lo puso. Todo lo que Dios decía, Abraham lo hacía”, subrayó.

Incluso, el propio Hijo de Dios destacó el ejemplo dejado por Abraham, cuando subrayó: “Si fueran hijos de Abraham, harían las obras de Abraham” (Juan 8:39).

Tenga actitud desde ahora

Por último, el obispo Renato agregó que el sacrificio empieza mucho antes del día de la entrega.

“Usted, que está en esta Hoguera Santa, no espere el día en el que tendrá que subir al Altar. Es ahora. Es el momento en que usted ora aquí, con nosotros. Usted tiene que preguntar: ‘Dios, ¿cuál es mi Harán?’. Usted tiene que hacer su sacrificio. No es estar esperando. Vaya, que Dios le mostrará. Fe es acción, es lo que usted hace”, orientó.

Oración a medianoche

De lunes a viernes, el obispo Franklin, junto con otros pastores, realiza la oración de la Caminata de la Fe: de Harán a Canaán, a medianoche.

El momento de oración se transmite en vivo por medio de Facebook y YouTube. Participe en este propósito especial.

Lea también: La zona de confort no confortará su vida

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-solo-tiene-una-opcion-para-salir-de-haran/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.