¿Usted sigue?

¿Usted sigue?

Por Departamento Web 2

Lee y medita en el mensaje de hoy

Usted sigue a tanta gente en las redes sociales. Muchos que ni siquiera le conocen, o se algregan con sus victorias, o se entristecen por su dolor. Pero ¿alguna vez ha respondido al «sígueme» del Señor Jesús?

¿Ni siquiera una vez?

¿Una vez? Es poco.

Todos los días y casi en todos los momentos, existe la necesidad de una nueva resolución.

Tenemos la tendencia de salir del santo camino con cada nueva invitación que surge. Porque son muchas las tentaciones para desviar nuestra atención de lo que es eterno.

Entonces, no importa cuántas veces hayamos dicho «sí». Debemos continuar diciendo un millón de «sí» y caminar con Él y amarlo continuamente.

¡Ah! No podemos olvidar que entre algunas implicaciones de responder a este llamado divino hay una cruz de renuncias por hacer.

«Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame.» (Lucas 9:23).

Por Núbia Siqueira

Lee también: No exalte

Artículo original: Você segue?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-sigue/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.