¿Usted se siente perdida?

¿Usted se siente perdida?

Por Departamento Web 2

Existe un camino a seguir y, con eso, lograr resolver sus problemas

Muchas mujeres se encuentran desorientadas ante diversas situaciones de la vida. No saben cómo resolver sus problemas o toman actitudes precipitadas y, muchas veces, equivocadas. Esto ocurre, en la mayoría de las veces, porque ellas no tienen discernimiento espiritual.

En el diccionario, la palabra discernimiento es explicada como “capacidad de comprensión”, “habilidad de separar lo correcto de lo equivocado” y “juicio, entendimiento, criterio”, entre otras definiciones.

Esas características, sin embargo, no forman parte de las acciones de las personas. Lo que se nota actualmente es que la mayoría procura solucionar los problemas solo por medio de libros, cursos o conferencias y no entiende que la sabiduría proviene de lo Alto y que así es como se logra obtener discernimiento espiritual.

¿Realmente, qué es?

Las columnistas Cristiane Cardoso y Nanda Bezerra hablaron al respecto de la importancia del discernimiento. Ellas se basaron en el pasaje bíblico de Proverbios 2:11: “La discreción te guardará; te preservará la inteligencia”.

Cristiane comentó cómo este atributo hace la diferencia en la vida de las personas. “El discernimiento es el secreto de todo y fue lo que me ayudó y me mostró un rumbo para salir, entender, cambiar y resolver las situaciones que enfrenté en mi vida. Fue con él que resolví mis problemas personales y mis inseguridades y dificultades en el matrimonio”, dijo.

Cuando la persona no tiene esa inteligencia espiritual, se vuelve dependiente de otras para obtener la dirección al respecto de lo que debe hacer. Por ello, termina convirtiéndose en el más susceptible de los errores. “A veces, usted incluso ya tiene la solución de manera teórica, pero no logra ponerla en práctica y adaptarla a la situación”, explicó Cristiane.

Debido a eso, es importante saber distinguir cuál es el camino que volverá más fácil la resolución de sus problemas. “Cuando la mujer no tiene discernimiento, quiere una fórmula para salir de aquella situación y no es así como funciona. Pero, con esa sabiduría, usted logra distinguir cosas que si fuera por la inteligencia humana no lo conseguiría”, señaló Nanda.

¿De dónde viene?

Esa característica esencial para todos es inspirada por Dios, mediante la acción del Espíritu Santo. Él es quien es capaz de darle el espíritu de discernimiento, guiar sus ideas, mostrarles las elecciones correctas y enseñarle lo que es necesario hacer. “Esa inteligencia espiritual es de Dios. Todo lo que soy y sé ahora se lo debo a Él. Por eso, hablamos siempre del Espíritu Santo y Su importancia es mayor de lo que imaginamos”, concluyó Cristiane.

Por lo tanto, si usted, mujer, quiere encontrar la dirección correcta para seguir en su vida, el secreto es buscar al Espíritu Santo y Su sabiduría. De esa forma, Él va a guiarla, llenarla y moldearla conforme a Sus criterios.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-se-siente-perdida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.