¿Usted sabe cuáles son sus derechos por la fe?

¿Usted sabe cuáles son sus derechos por la fe?

Por Departamento Web

Entonces, no deje de participar este miércoles en la Escuela de la Fe Inteligente

Lamentablemente, hay personas que abandonan las reuniones que se llevan a cabo en la iglesia. Los motivos que pueden impulsar esa decisión son muchos. No obstante, necesitamos comprender que dejar la iglesia es lo mismo que abandonar al Señor Jesús. ¿Por qué?

Porque Cristo fue quien tuvo la idea de crearla. Y esta inició primero por medio de los discípulos que Lo seguían.

Podemos notarlo, por ejemplo, cuando Él se dirigió al apóstol Pedro: “Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del hades no prevalecerán contra ella” (Mateo 16:18).

Cuando el Hijo de Dios resucitó, les dijo a los discípulos que les transmitieran a otras personas lo que habían aprendido. Por lo tanto, la iglesia representa una madre, que ayuda a alimentar nuestra fe.

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado” (Marcos 16:15-16).

¿Por qué la iglesia es tan importante?

“Lo más fácil es olvidar el primer amor, distraerse con el mundo, con las preocupaciones, con las dificultades. Es muy fácil. La iglesia siempre nos lleva de vuelta a lo que realmente nos importa, que es nuestra Salvación, que es nuestra Eternidad, que es agradar a Dios, que es mirar hacia Él. La iglesia nos lleva a la vida espiritual”, señaló la escritora y presentadora Cristiane Cardoso.

Es por eso que, si este ha sido su caso, no puede perder tiempo. Vuelva a Dios. Sin miedo y pena de ser juzgado.

Lea también: ¿Aún no logra ver el Reino de Dios?

Escuela de la Fe Inteligente

Este miércoles 4 de septiembre, a las 7 p. m., se realizará la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente.

“Tendremos una revelación para usted. Le transmitiremos esta revelación a quien esté interesado, únicamente este miércoles. Yo quiero que sepa cuáles son sus derechos por la fe”, invitó el obispo Edir Macedo.

Por medio de esta reunión, podrá aprender consejos para mantener su fe viva día tras día. Ya que el tema principal abordado es la Salvación de nuestra alma, lo más importante en su vida.

Participe en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, o bien, en la Universal más cercana a su domicilio. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7 p. m.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-sabe-cuales-son-sus-derechos-por-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.