¿Usted sabe cuáles son las enfermedades que más matan en el mundo?

¿Usted sabe cuáles son las enfermedades que más matan en el mundo?

Por Departamento Web

Participe este martes en la Reunión de Sanidad y reciba, por la fe, la cura para todo tipo de enfermedad

Millones de personas mueren todos los años. Ya sea a consecuencia del proceso natural de envejecimiento, accidentes o por contraer alguna enfermedad. Es más, ¿usted sabe cuáles son las enfermedades que más matan en el mundo?

En 2017, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), fueron alrededor de 56 millones de muertes en todo el mundo. Más de una centena de personas por minuto. Y, más de la mitad del total se relaciona con algún tipo de enfermedad.

La cardiopatía isquémica y el accidente cerebrovascular (AVC) son las principales causas de muerte. Ellos fueron responsables de más de 15 millones de fallecimientos en el mundo tan solo en el año 2016. Seguidos de enfermedades pulmonares, infecciones de las vías respiratorias, Alzheimer y otras demencias, casos de cáncer, diabetes y tuberculosis.

Y el reloj no deja de correr. Pero, hay un lugar donde, en algunos minutos, los milagros acontecen.

Reunión de Sanidad                                                    

La Biblia describe en Lucas 10:1-9, que el Señor Jesús eligió a 70 hombres para curar y expulsar espíritus malignos de las personas que sufrían en aquella época:

“Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de Él a toda ciudad y lugar adonde Él había de ir. […] y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el Reino de Dios”.

Entonces, participe en la reunión de cura y liberación. Semanalmente, se prueba por medio de la fe que el tiempo de los milagros no se terminó. Todos los martes se lleva a cabo este evento, especialmente a las 7:30 p. m. en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. O bien, puede asistir al Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-sabe-cuales-son-las-enfermedades-que-mas-matan-en-el-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.