¿Usted sabe cómo actúa el Espíritu Santo en la vida de una persona?

¿Usted sabe cómo actúa el Espíritu Santo en la vida de una persona?

Por Departamento Web

El obispo Edir Macedo aclaró el tema durante la reunión en Florida, Estados Unidos.

El pasado domingo 32 de marzo, durante la reunión realizada en Florida, Estados Unidos, el obispo Edir Macedo les explicó a los presentes de qué manera el espíritu Santo actúa en la vida de las personas y qué es lo que ellas deben hacer para lograr los beneficios de esta acción.

Durante la reunión, el obispo preguntó: “¿Por qué los cristianos normalmente son fracasados? ¿Por qué el Espíritu Santo no actúa?”. Y respondió: “Porque no hay entrega total. Para que usted reciba el Espíritu de Dios, tiene que entregarse totalmente, sin restricciones”.

De acuerdo con él, Dios ya envió al Espíritu Santo a la tierra. Ahora depende de cada uno buscarlo y alcanzar sus objetivos.

“El Espíritu Santo está en la tierra. Pero ¿qué está haciendo hoy? Él está haciendo poco, porque pocos Lo tienen dentro de sí mismos. Él no hace nada en su vida porque usted aún no se entregó a Él con todo su corazón. Usted aún no llegó al punto de sacrificar hasta la sangre, la vida por completo. Por eso es que Él no hizo nada en su vida”.

El obispo, además, explicó que frecuentar las reuniones no es suficiente para que Dios actúe. En la Universal es posible recibir orientación, entender las herramientas que la fe ofrece, pero solo la entrega total de cada persona puede hacer que el Espíritu Santo actúe en su vida.

“Esa fe es la fe viva, la fe inteligente, la fe en la cual usted puede apoyarse, que usted materializa en su vida y toma posesión de aquello que usted quiere. Si usted niega a Jesús, puede olvidar el compañerismo con Él. Ahora, si usted se mantiene firme, usted vencerá”, concluyó el obispo.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-sabe-como-actua-el-espiritu-santo-en-la-vida-de-una-persona/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.