¿Usted realmente quiere cambiar?

¿Usted realmente quiere cambiar?

Por Departamento Web 2

Una vez que usted decide cambiar, inmediatamente cambia por dentro: sus ideas, sus deseos, su voluntad, sus compromisos

Ella despertó con aquella sensación de culpa nuevamente, pero, como siempre, prefirió ignorar el problema. A final de cuentas, nadie cambia de una sola vez; lleva tiempo y, eso, ella tenía de sobra. Ella es miembro de la Iglesia, bautizada desde hace tiempo, es fiel en las primicias e incluso forma parte de un grupo. Por eso, con seguridad, Dios está tan satisfecho con su trabajo y esfuerzo que sus pecados escondidos son comprendidos. Dios entiende… ella es débil como otras mujeres. En realidad, ella incluso tiene una ventaja sobre las demás: alaba a Dios regularmente. Y eso debe hacer algo de diferencia, ¿cierto?

Mal. Nuestras obras no encubren, nunca encubrieron y nunca encubrirán nuestros errores. Yo solía creer que a las personas les costaba cambiar porque necesitaban tiempo; sin embargo, ¡recientemente, llegué a la conclusión de que nadie necesita tiempo para cambiar! El Señor Jesús dijo: «Antes bien, sea vuestro hablar: “Sí, sí” o “No, no”; y lo que es más de esto, procede del mal.» (Mateo 5:37). En otras palabras, cuando usted decide cambiar, usted cambia. Punto final. No necesita tiempo.

También puedes leer: El autoengaño

El problema es que muchas personas dicen que decidieron cambiar, solo que se la pasan diciéndose a sí mismas y a los demás que están «cambiando»… Esa expresión de «cambiando» solo es una excusa. O usted cambia o no cambia. No depende del tiempo (es más, el tiempo no tiene nada que ver con eso). Una vez que usted decide cambiar de verdad, inmediatamente cambia por dentro: sus ideas, sus deseos, su voluntad, sus compromisos, y todo lo que se relacione con la decisión tomada. Empieza por dentro y los resultados se ven a través de sus actitudes y decisiones de evitar las cosas que le impiden cambiar. Eso no es imposible, ¿cierto? Sea honesta.

¿Es imposible no escuchar aquel tipo de música que perturba su espíritu? ¿Es imposible no mentir? ¿Es imposible evitar a aquellas amigas que le llevan al camino equivocado? ¿Es imposible sujetarse a su esposo? ¿Es imposible dejar el orgullo a un lado y reconocer sus errores? Es claro que no. Si usted cree que lo es, entonces, realmente no quiere cambiar, ¿quiere? Tal vez está esperando que el cambio suceda sin que tenga que evitar las cosas que le gusta hacer, como arte de magia.

Por Cristiane Cardoso

Para leer el mensaje anterior, haga clic aquí.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-realmente-quiere-cambiar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.