Usted necesita pasar por esta puerta

Usted necesita pasar por esta puerta

Por Social Media

La única manera de tener una mejor vida es pasando por la puerta estrecha

De acuerdo con lo que dijo el obispo Franklin Sanches durante la transmisión del Santo Culto del pasado 25 de abril, a diferencia de las bendiciones, lo más difícil de lograr y mantener en esta vida es la salvación.

«Recibir las bendiciones no es difícil, porque las recibe por un acto de fe. Cualquier problema que enfrente, con seguridad, su fe le hace vencer ese problema, sin importar el tamaño, la gravedad y el tiempo. Así de simple.

En cambio, tratándose de la salvación, la cosa no es tan sencilla, porque es algo que se conquista cada día», inició el obispo.

Mientras estemos en este mundo, continuaremos enfrentando situaciones que querrán separarnos de Jesucristo. Por eso, el diablo arma lazos, trampas, para que las personas sean atrapadas, principalmente quienes viven en la presencia de Dios. «Por eso la salvación es la cosa más difícil, muchos piensan que con el hecho de bautizarse se salvaron, pero todavía hay una caminata en la cual enfrentarán situaciones que tratarán de sacarlas de la presencia de Dios», agregó el obispo.

Por eso, el Señor Jesús dijo:

«Entrad por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; pero angosta es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan» (Mateo 7:23-24).

«Jesús dijo que el camino a la perdición es espacioso. Y son muchos los que entran por él […]. Pero las personas no quieren sacrificio, quieren obtener cualquier cosa fácil; sin embargo, todo lo que es fácil no proviene de Dios. Hasta para comprar nuestra propia salvación, Él tuvo que sacrificar a su propio Hijo», explicó el obispo.

Eso no significa que Dios no quiere que seamos salvos. De acuerdo con lo que refirió el obispo, el Señor quiere salvar a todos; sin embargo, las personas no están dispuestas a pagar el precio: «Y cuando digo pagar el precio, no estoy refiriéndome a dinero. Me refiero a su sacrificio, a negarse a sí mismo, a negar su voluntad».

No obstante, Dios también sacrifica por nosotros, y no solo cuando entregó a Su Hijo en la cruz. «Hasta hoy sacrifica porque le tolera, ve sus errores y le perdona. ¿Cuántos errores cometemos en un día? Él es misericordioso para entender Su humanidad y para que usted sea salvo. Pero, Él espera lo mismo de usted», afirmó.

Antes de finalizar, el obispo destacó que a pesar de que la salvación cuesta, vale la pena. Porque cuando es salvo, empieza a vivir en el Reino de los Cielos en esta vida. «Ya empieza a disfrutar lo que disfrutará en la eternidad. Claro, enfrentará problemas, pero estarán por fuera. Por eso no sufrirá depresión, amargura o insomnio ni será una persona malhumorada, agresiva, peleonera…, ya que, al tener el Espíritu de Jesús, tendrá paz y la transmitirá.

Así que, quien quiere paz, ser salvo y feliz, viviendo una mejor vida, la única manera es pasando por esa puerta estrecha», finalizó.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-necesita-pasar-por-esta-puerta/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.