¿Usted le teme a la muerte?

¿Usted le teme a la muerte?

Por Departamento Web 2

En 2019, se registraron casi 20 masacres en Estados Unidos

En lo que fue del año 2019, según The Associated Press, se registraron casi 20 masacres en Estados Unidos. Una de las que tuvo mayor impacto fue en El Paso, Texas.

Pareciera que no es raro escuchar este tipo de noticias provenientes en Estados Unidos, y hoy, 8 de enero, en dicho país se recuerda uno de esos sucesos que ocurrió en 2011. El saldo fue 6 personas muertas y 18 heridas.

Tal y como se ha señalado en artículos anteriores, la muerte no avisa y no son pocas las personas que temen enfrentarla ya que desconocen qué sucede más allá del límite de esta vida.

Si quiere liberarse de esta ansiedad, participe en la Escuela de la Fe Inteligente

¿Usted ya se detuvo para pensar que un día morirá? ¿O que, tarde o temprano, tendrá que enfrentar la pérdida de un ser querido? Muchos evitan hablar o pensar en el tema, pero la muerte es algo inevitable y, con certeza, vendrá para todos.

El temor a la muerte es algo inherente al ser humano, y usted no está solo. El actor brasileño Tarcísio Meira, de 84 años, se desahogó con la revista Veja. El actor, que tiene la salud debilitada, reveló.

“La muerte me asusta. A nadie le gusta pensar que el fin está llegando. Pero, está llegando a mí. También es triste lidiar con la pérdida de mis amigos…”.

Sin embargo, ¿cuál es la razón de este miedo? ¿Acaso será por el hecho de no saber lo que viene después o lo que le estará esperando del otro lado?

El obispo Edir Macedo habló al respecto del tema:

“Todo lo que nuestros ojos ven es pasajero, tarde o temprano se va a terminar. Tarde o temprano vamos a dejar este mundo, esta vida… No importa su edad, color, si es pobre o rico, cuando la muerte viene, viene para todos. Pero, las personas sabias guardan su alma, salvan su alma, por medio de la fe en el Señor Jesús”, dijo.

La Palabra de Dios es clara en relación a eso: “Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.” (Filipenses 1:21).

Por lo tanto, la única manera de liberarse de este miedo a la muerte es garantizando su Salvación.

Escuela de la Fe Inteligente

Todos los miércoles, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal del país, se lleva a cabo la Escuela de la Fe Inteligente. Una reunión cuya finalidad es el desarrollo de la fe y la madurez espiritual del cristiano.

La dirección del Templo de los Milagros es Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-le-teme-a-la-muerte-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.