¿Usted está satisfecho con su vida?

¿Usted está satisfecho con su vida?

Por Departamento Web

Si la respuesta a esa pregunta es “no”, entonces necesita actuar —y rápido— para provocar la transformación que desea. Si la respuesta es “sí”, debe cambiar su mentalidad

Muchas personas no piensan cuán corta es nuestra vida en este mundo. “Si usted no tiene un propósito en 2019 y no lo asume, el tiempo pasará y verá su vida vacía. Nada sucederá. Son 365 días. El día tiene 24 horas. Usted usa su tiempo para trabajar, dormir, ¿pero qué hace con su tiempo libre? No podemos perder tiempo con lo que no aporta progreso y crecimiento. El tiempo es precioso y está pasando muy rápido. Los meses van a pasar y cuando usted se dé cuenta ya estaremos en 2020 y nada sucedió en su vida”, señaló el obispo Marcelo Moraes durante la reunión de IntelliMen, en el Templo de Salomón, Brasil.

El motivo es que hay personas inertes, sin reacción, que no poseen una meta en la vida. Entienda que usted no puede limitar su mente y sus logros. Si entra a una zona de confort, perderá todo —hasta lo que ya tiene.

Deje a un lado la pereza

Para el conferencista, primero, el hombre tiene que dejar a un lado la pereza, no posponer los problemas ni los quehaceres. “Empiece ya y mate de inmediato el mal desde la raíz”, aconsejó.

Después, saber a dónde quiere llegar y usar metas para delimitar los pasos de su conquista. Como herramienta para eso, el obispo sugirió que los participantes hagan una tabla que contenga los objetivos diarios, semanales, mensuales y anuales separados por áreas de la vida. Por ejemplo: espiritual, familiar, profesional y salud. Posteriormente, es posible hacer una autoevaluación sobre el progreso.

¿Y si aparecen obstáculos?

Surgirán obstáculos a medio camino, pero el hombre necesita saber que ellos sirven para la madurez propia. “El sacrificio espiritual es necesario. El hombre de Dios se forma ‘a golpes y con presión’. De lo contrario, imagine cómo quedará su vida”.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-esta-satisfecho-con-su-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.