¿Usted está listo para aguantar la presión?

¿Usted está listo para aguantar la presión?

Por Departamento Web

La manera en que usted enfrenta la presión determina su éxito

Es imposible tener éxito, sin estar listo para enfrentar la presión. Mientras más quiera prosperar, más fuerte tendrá que ser para resistir las luchas. Lamentablemente, los que no saben lidiar bien con ellas, terminan agobiados. Por eso, la primera cosa que Dios le da a la persona que quiere crecer es estructura para que soporte la presión.

“El Señor hace que ella ejercite la fe —que es su musculatura espiritual— y esto solo sucede cuando atraviesa las dificultades. Por eso, usted no debe huir de las luchas, pues estas le hacen más fuerte. La batalla le entrena para la victoria”, orienta el obispo Edson Costa.

No obstante, el obispo destaca que la presión impuesta por la vida puede ser el motivo de las malas elecciones. “La presión en la vida de una persona que no tiene el corazón, la mente y el alma sustentadas en la Palabra, hace que tome una actitud equivocada y dependa de ella y no de Dios”, enseña el obispo.

Además de eso, estar atento a la voluntad de Dios es el secreto para no sucumbir a la presión. “Si usted no cede ante la presión y está en el centro de Su voluntad, todo el mundo puede tocar fondo, pero usted siempre será cuidado por Dios. En los mínimos detalles, por pequeño que sea”, destaca.

Lea también: ¡No desista!

Ejemplo de quien venció

La Biblia dice que Isaac, hijo de Abraham, pasó por momentos difíciles en su época. Pero obedeció a la voz del Creador:

“Después hubo hambre en la tierra, además de la primera hambre que hubo en los días de Abraham; y se fue Isaac a Abimelec rey de los filisteos, en Gerar. Y se le apareció al Señor, y le dijo: No desciendas a Egipto; habita en la tierra que yo te diré” (Génesis 26:1-2).

Por obedecer, él se convirtió en un hombre rico y poderoso (lea Génesis 26:12-13).

Para estar conectado con Dios y tener fuerzas para resistir a la presión, participe en la reunión de la Nación de los Vencedores en el Templo de los Milagros. en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, o en la Universal más cercana a su domicilio. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente 7:30 p. m.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-esta-listo-para-aguantar-la-presion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.